Jacob Elordi actualmente es uno de los actores jóvenes más pretendidos por las producciones de Hollywood, el cual se dio a conocer gracias El stand de los besos.
Sin embargo, parece que Jacob Elordi no está muy orgulloso de haber hecho las películas de El stand de los besos en Netflix, por lo menos así lo deja ver en una entrevista para GQ.
Donde menciona que en realidad no quería hacer esas películas, pues las considera totalmente ridículas y no son algo que él vería por gusto.
Señalando que actualmente no tiene interés en volver a hacer nada parecido, en relación a producciones carentes de contenido.
“No quería hacerlas. Esas películas son ridículas. No son universales. Son un escape”.
Jacob Elordi
Jacob Elordi considera que se debe de preocupar por lo que entrega a la gente más allá de El stand de los besos
Si bien se ha tachado de pretencioso a Jacob Elordi por esta declaración, pues parece que se olvidó que El stand de los besos lo puso en el mapa; el actor explicó su postura.
Jacob Elordi mencionó que él se debe de preocupar por lo que le entrega a la gente, que sean cosas de calidad y no sólo El stand de los besos.
Si las personas le van a dedicar su tiempo, el producto donde esté involucrado debe de aportarles algo y no sólo “alimentarlos de mierda” a sabiendas que de todas formas gana dinero.
No cree que esta posición sea correcta, de ahí que tampoco esté de acuerdo con esa “regla no escrita” de que los actores se deben de prestar para proyectos de baja calidad de vez en cuando.
¿Cómo es que preocuparse por tu producción sea pretencioso? Que no te importe alimentar de mierda a la gente que estás ganando dinero con su tiempo, que es literalmente lo más valioso que tienen. ¿Cómo es eso bueno?
Jacob Elordi
Jacob Elordi también criticó el cine de superhéroes como a El stand de los besos
Además de criticar a El stand de los besos, Jacob Elordi también tuvo unas pequeñas palabras para el cine de superhéroes.
Esto luego de que se le preguntara al actor sobre los acercamientos de Warner Bros. Discovery para que protagonizara Superman Legacy.
Jacob Elordi señaló que el cine de superhéroes no le parece nada interesante, y que rechazó a Superman porque se le hacía un personaje “demasiado oscuro”.
Posiblemente refiriéndose a todo lo que gira alrededor del género, con fans demasiado apasionados, producciones accidentadas y un un marco muy pequeño para hacer algo original.
Con información de GQ