Se encienden las alarmas nuevamente en DC; James Wan, director de Aquaman, fue ingresado de emergencia al hospital en estos primeros días de agosto.

Ingrid Bisu, esposa del director, compartió una historia en Instagram donde se ve a James Wan en una cama de hospital; menciona que los últimos días han sido aterradores.

De acuerdo con lo narrado, el director de Aquaman sufrió una complicación médica de la cual no quiso dar detalles, lo que lo mandó en medio de la noche al hospital.

Llegó directamente a la sala de emergencias, afortunadamente los médicos del Centro Médico Cedar Sinai de Los Ángeles respondieron rápido, estabilizando al cineasta.

James Wan en el hospital

¿Qué le pasó a James Wan?

No se quisieron dar más detalles de la salud de James Wan, más allá de aclarar que el director ya se encuentra mejor.

De acuerdo con lo publicado por Ingrid Bisu en Instagram, todo comenzó desde hace un par de días; al parecer, la salud de James Wan se deterioró de manera intempestiva.

Se da a entender que la vida del director de Aquaman pudo estar en riesgo, de no ser por la rápida intervención del personal médico.

Debido a lo complicado de la situación, se quiso mantener en secreto el estado de salud del director de Aquaman, hasta que hubiera novedades.

Hasta donde se sabe, James Wan no sufre de ninguna enfermedad crónica o condición que le afectara su salud de manera permanente.

James Wan

¿Qué pasará con Aquaman y el Reino Perdido tras la hospitalización de James Wan?

La hospitalización de James Wan llega en un momento crítico, pues se encuentra en medio de la etapa final en la producción de Aquaman y el Reino Perdido.

Si bien en teoría James Wan ya habría terminado la película, reportes recientes indican que aún se le están haciendo cambios, ahora ordenados por James Gunn.

Por ello, es de vital importancia que el director esté presente en todas estas reediciones a Aquaman y el Reino Perdido.

Son muchas las historias de problemas y desastres en películas que, por una u otra razón, pierden a su director previo al estreno.

Basta ver en DC lo sucedido con Suicide Squad de David Ayer y Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Por el momento, no parece que vaya a haber problemas con la nueva película de Aquaman y se espera que James Wan pueda regresar a la producción en unas semanas.

Aquaman

Con información de Instagram y The Direct