Luego de que se reportara que DC estaría en una reestructuración por parte de James Gunn y Peter Safran, se ha rumorado que Jason Momoa dejaría de ser Aquaman para concentrarse en otro papel.
Los rumores sobre DC Films que apunta The Hollywood Reporter, comenzaron con la supuesta cancelación de Wonder Woman 3 y posteriormente, se dijo que ni Gunn ni Safran querían nada que los ligara con el Snyder Verse.
Es decir que los actores de la Liga de la Justicia como Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y el reciente regreso de Henry Cavill, quedarían fuera de DC.
Por lo que los futuros proyectos que se esperaban con Henry Cavill como Superman o la segunda parte de Black Adam, ni se contemplan.
Pero lo que más ha llamado la atención es que se ha dicho que el actor de 43 años de edad, no solo se despediría de Aquaman, sino que dejaría de ser el rey de los mares para convertirse en otro personaje de DC.
Jason Momoa se convertiría en Lobo, otro personaje de DC
Los nuevos rumores han revelado que James Gunn y Peter Safran estarían pensando en una completa reestructuración de DC Films, lo cual involucraría decirle adiós a los actores que han participado en las más recientes películas.
Incluido Jason Momoa, quien le diría adiós a Aquaman pero comenzaría a interpretar a Lobo, un mercenario intergaláctico de los cómics de DC.
Es decir que la última participación de Jason Momoa como Aquaman sería en la próxima película que se espera para el 25 de diciembre del 2023.
Pero Jason Momoa regresaría como el antihéroe Lobo, el cual fue muy popular en los años 90 y sería una figura vital para DC.
Por lo que entre los planes de Gun y Safran estaría el recuperar personajes clásicos de DC, como Lobo y buscarían más allá de los héroes clásicos como Batman, Superman o Wonder Woman.
¿No les gustó? Ya exigen que despidan a James Gunn por su decisión sobre Jason Momoa
Los últimos reportes indican que James Gunn y Peter Safran se encuentran haciendo una reestructuración completa de DC Films, lo cual haría que Jason Momoa deje su papel como Aquaman y regrese como Lobo.
Sin embargo pese a que estas reestructuraciones, despidos o cancelaciones no están confirmadas, las redes sociales ya empiezan a arder y sí, piden el despido inmediato de James Gunn.
De momento, la franquicia de DC Films vive una completa crisis, especialmente tras los reportes del fracaso de Black Adam pese a que prometía ser un éxito en taquilla y trajo de regreso a Henry Cavill, lo cual ahora ya no es seguro.