Uno de los más sorprendidos por el regreso de Robert Downey Jr. a UCM en Avengers: Doomsday, fue ni más ni menos que Jeremy Renner.
En una entrevista para US Weekly, Jeremy Renner dijo que estaba muy emocionado por el regreso de su amigo en Avengers: Doomsday, mencionando que no sabía nada al respecto.
El interprete de Hawkeye señaló que los 6 Vengadores originales tienen un chat grupal donde se mandan mensajes de manera frecuente.
Pero, Robert Downey Jr. jamás les mencionó nada.
De hecho, se siente ofendido personalmente porque considera que Robert Downey Jr. es su mejor amigo; afirmando que cuando se enteró, lo comenzó a llamar de manera inmediata.
Jeremy Renner podría hacerle compañía a Robert Downey Jr. en Avengers: Doomsday
Otra cosa curiosa que mencionó Jeremy Renner acerca de Avengers: Doomsday, es que podría reunirse con Robert Downey Jr. en la película.
Es decir, Jeremy Renner volvería como Hawkeye en Avengers: Doomsday; aunque acepta que será difícil coordinar todo porque el filme implicaría a mucha gente.
Aunque está seguro que todos los Vengadores lo harán, el punto es resolver las agendas de los actores y actrices.
Señala que probablemente se haga “por piezas”, que se reúnan en “bloques” semana a semana para no afectar los horarios de las personas.
Jeremy Renner no se sentía en confianza para regresar en Avengers: Doomsday por su accidente
La declaración de Jeremy Renner sobre Avengers: Doomsday contrasta con sus palabras hace unos meses, donde mencionó que probablemente no volvería a hacer papeles tan retadores.
Pues no sentía que volviera a tener la energía suficiente, haciendo referencia al accidente que tuvo a inicios de 2023.
Cuando una barredora de nieve lo atropelló, dejándole varias fracturas y lesiones.
No obstante, ahora Jeremy Renner señala que espera estar fuerte para Avengers: Doomsday, la cual se comenzaría a filmar en algún punto de 2025.
Habrá que ver si los Hermanos Russo lo requieren una vez más como Hawkeye y si el actor tiene la suficiente confianza para volver a agarrar el arco y flecha.
Con información de IGN