La recién revelada Lady Gaga como Harley Quinn es opacada con las quejas en Joker 2, pues aseguran que ni al baño los dejan ir.
La noche de ayer el director de 52 años de edad Todd Phillips causó revuelo tras revelar la primera imagen de Lady Gaga -de 36 años de edad- como Harley Quinn en Joker 2; sin embargo, esta sorpresa se ha manchado.
Luego de que según un reporte de TMZ, la producción de Joker 2 se está viendo ensombrecida por las quejas de los extras en la cinta de Warner Bros. Discovery.
Debido a que varios actores extras en Joker 2 aseguran que ni al baño los dejan ir, pues sufren de maltrato laboral con largas jornadas de trabajo.
Controversia que ha llegado hasta el Sindicato de Actores de Cine (SAG, por sus siglas en inglés) y el cual comenzará a investigar qué es lo que pasa en Joker 2.
A lo que se dice que la producción de Joker está dispuesta a cooperar para aclarar esta controversia sobre los derechos de los extras.
Pese a esto, las dudas y los rumores se han expandido sobre los malos tratos de la producción hollywoodense en la película que llevará como título Joker 2: Folie à Deux .
Lady Gaga como Harley Quinn se ve ensombrecida por quejas de extras en Joker 2
Según fuentes anónimas que han declarado a TMZ, la producción de Joker 2 ha sobrepasado los límites, pues ni al baño los dejan ir.
Debido a las malas condiciones de trabajo, que han originado problemas en la producción de la película de Joker 2.
Esto porque durante las jornadas en Joker 2, los actores extras pueden llegar a trabajar más de 2 horas seguidas sin descanso alguno.
Por lo que dicen que ni tiempo para ir al baño tienen y hasta para tomar agua hay problema, situación que ha generado molestias.
Incluso tanto es el problema que aquellos que han interrumpido la jornada en Joker 2 para ir al baño o tomar agua han sido regañados.
A lo que los extras acusan a los asistentes del director de reprenderlos por ir al baño o tomar agua, pues les han cuestionado esto de la manera más inapropiada.
“¿Por qué estás tomando más agua? ¿Para que tengas que orinar otra vez?”, expresó una de las fuentes a TMZ.
Asimismo, también otro asistente le dijo: “Nunca he tenido que ir tanto al baño. “¿Qué es lo que hacen allí? Porque definitivamente no lo están usando”.
Estas quejas se suman a las realizadas durante el rodaje de la primera cinta de Joker, en donde extra nuevamente acusaron problemas similares.
Pues se dijo que en 2018, un grupo de extras reportó que la producción los encerró en un vagón durante 3 horas mientras filmaban la escena del Metro de Brooklyn. Tiempo en el cual la producción de Joker les negó un descanso tras dos horas continuas de grabación.