La controversial película ¡Qué viva México! ha dividido opiniones, tanto así que el productor Juan Osorio ya dio su humilde opinión y asegura que Luis Estrada solo busca desprestigiar al país.

Juan Osorio de 65 años de edad, ya ha dado su humilde opinión respecto a la película ¡Qué viva México!, de Luis Estrada de 61 años de edad.

Pues a través de su Twitter, Juan Osorio reveló lo que opinaba de la película de Luis Estrada, ¡Qué viva México!:

“¡Qué tristeza! Son atacadas nuestras novelas mexicanas, y va uno a ver la película: ¡Qué viva México! Que para mi humilde opinión es una vergüenza que nosotros mismos provoquemos el desprestigio de nuestro país, de nuestra gente, y de nuestra cultura”

Juan Osorio

Y es que desde que se estrenó la película ¡Qué viva México! de Luis Estrada el pasado 23 de marzo, ha desatado una controversia en redes sociales a la que ahora se ha unido Juan Osorio.

Juan Osorio opina sobre la película ¡Qué viva México!

La película ¡Qué viva México! que Juan Osorio ya vio, ha dividido las críticas

En redes sociales, el productor de telenovelas Juan Osorio ha dado su humilde opinión con respecto a la película de Luis Estrada, ¡Qué viva México!

Y es que de acuerdo con Juan Osorio, la película ¡Qué viva México!, denigra al país y, en su humilde opinión, es una vergüenza que desprestigian al país de esa manera.

No obstante, Juan Osorio no ha sido el único que dio su humilde opinión con respecto a la película ¡Qué viva México!, pues de hecho ha dividido las opiniones y críticas en redes sociales.

De hecho, Luis Estrada, director de ¡Qué viva México!, había acusado al presidente Andrés Manuel López Obrador de 69 años por la falta de apoyo a su película pues se planeaba estrenar en 2022.

Tal y como señalan las críticas de ¡Qué viva México!, la película retrata una sátira a la Cuarta Transformación del gobierno de AMLO.

Pues ¡Qué viva México! refleja la diferencia entre las clases sociales que aún existen en México pese a las reformas que se han intentado hacer a lo largo del gobierno morenista, según han revelado los críticos.

¡Qué viva México! de Luis Estrada