Durante una entrevista para promocionar el estreno de Jurassic World Dominion, Chris Pratt reveló la manera en que le gustaría morir.
Fue en la charla para el canal de YouTube: Jake’s Takes, que el actor que interpreta a Owen Grady en la franquicia cinematográfica, declaró que le encantaría ser devorado por pequeños dinosaurios.
Todo surgió a partir de una pregunta del periodista de celebridades Jake Hamilton que lanzó la pregunta sobre cuál sería la muerte por dinosaurio que les gustaría experimentar y representar en pantalla.
A tal cuestionamiento Pratt respondió:
“Elegiría a esos diminutos dinosaurios y lo haría en una escena de 45 minutos. Empezarían en los dedos de mis pies, ¡simplemente me verías actuar!”
“Casi una hora entera, dolor angustioso…Estaría bastante bien”, aseguró Chris Pratt entre risas.
En la conversación también estuvo su coprotagonista Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), quien mencionó que a ella le gustaría acabar con su vida desintegrada en un bosque sin necesidad de que nadie la devorara.
Jurassic World Dominion llega a salas de cine en México para mostrar la conclusión de su franquicia
La cinta Jurassic World Dominion se estrena en México, y muchos seguidores de la saga cinematográfica están ansiosos por ver lo que sucede con los dinosaurios después de la destrucción de la isla Nublar.
Colin Trevorrow será el director encargado de dirigir esta película que nos hablará de cómo se desata el caos con los dinosaurios dispersos por todo el mundo.
Todo esto mientras Owen Graddy (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) buscan a la velociraptor Blue que fue raptada.
Para esta entrega, que se presume cerrará el ciclo de todo lo visto en este universo fílmico, se dará el regreso de varios personajes que vimos en las otras cintas de Jurassic Park.
Ellie Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm vuelven para cerrar una trama que maravilló a varias generaciones de cinéfilos desde los años noventa cuando Steven Spielberg la estrenó en 1993.
Esperemos a ver cuánto logra recaudar en taquilla este blockbuster que es una de las propuestas más fuertes para los cines antes de que comience el verano.