Durante una entrevista, el productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado que le gustaría que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) dure al menos 80 años.
Según reveló Kevin Feige para Entertainment Weekly, ha revelado sus deseos de extender el UCM al menos ¡por 80 años!
Y es que el productor de 49 años de edad, reveló lo complejo que es balancear 30 películas y que, al mismo tiempo, sirvan para un proyecto más grande en conjunto como lo ha sido todo el UCM.
Si bien ha sido un reto trasladar las historias de los cómics y los personajes al formato de la gran pantalla, Kevin Feige asegura que no quiere forzar a que vean el UCM; pero sí quiere dar historias por muchos años.
Kevin Feige reveló que al planear cada una de las películas, estás tienen que ser diferentes y las comparó con las diversas ofertas de cómics, variando por escritores o dibujantes.
“Es como cuando la gente va a las tiendas de cómics. Están Spider-Man y Los Vengadores y otros grandes títulos y a veces eliges algo único o un experimento de un artista o escritor del que eres fanático. Es por eso que los cómics han existido durante más de 80 años y quiero que Marvel Studios exista tanto tiempo, si no, más. Entonces tenemos que seguir haciendo diferentes tipos de cosas”
Kevin Feige
A Kevin Feige y el UCM se les resbalan las críticas y siguen con sus proyectos para que dure 80 años
Recientemente, Kevin Feige reveló que le gustaría que el UCM durará al menos 80 años, como lo han hecho los cómics.
Sin embargo, para que la meta de 80 años de Kevin Feige se cumpla, deberá enfrentar a las muchas críticas de las que recientemente el UCM ha sido víctima.
Pues en las últimas fases de Marvel, los críticos, audiencias, fans y demás, no han quedado satisfechos con las últimas películas y series para el UCM; por lo que el camino hacia los 80 años que quiere Kevin Feige se ve complicado.
Pues hay quienes aseguran que las películas de Marvel ya no sorprenden, e incluso se sienten flojos al momento de su ejecución.
Tal y como está ocurriendo con la última película de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que si bien se ha resaltado la labor actoral, la mayoría de los críticos aseguran que es una película “olvidable”.
Por lo que para aterrizar bien el futuro de Marvel Studios y todo el Universo Cinematográfico, Kevin Feige deberá planear muy bien su estrategia.