Kraven el Cazador dejará de ser tal, por lo menos en la próxima película que está preparando Sony alrededor del villano de Spider-Man.

En una entrevista, Aaron-Taylor Johnson, protagonista de la película de Kraven, confirmó que su personaje dejará de lado su face de cazador, para ser un “amante y protector de animales”.

Dando literalmente un giro de 180° al villano de Spider-Man, pues Kraven es conocido por sus tácticas de caza furtiva, las cuales aplica en contra del Hombre Araña, su mayor presa.

Kraven

Sin embargo, todo indica que Sony quiere alejarse de esa versión clásica de Kraven, en favor de un acercamiento más idóneo para un antihéroe, como ha venido manejado hasta ahora.

Además de esto, Aaron-Taylor Johnson confirmó que la película de Kraven ya terminó de grabarse en locación, lo que significa que faltaría poco para que entre en post-producción.

Por lo que se espera que Kraven esté lista para su estreno en cines en enero de 2013.

El cambio de Kraven resulta innecesario para los fans

Como suele suceder cuando se anuncian cambios en personajes clásicos, el que Kraven ya no sea un cazador no ha caído bien entre los fans de Spider-Man.

Para muchos, Sony le está quitando la esencia a Kraven, quien literalmente tiene la palabra “Cazador” en su nombre y que esta característica es lo que lo hace un villano.

Kraven siempre ha sido presentado como alguien que busca llevar al límite su cuerpo y mente, de ahí que sea un Cazador, pues busca probar que él está por encima de todas las especies.

Kraven, el cazador

Es por ello que emprende una campaña personal en contra de Spider-Man, pues lo ve como la máxima presa a la que puede aspirar el Cazador definitivo que aspira a ser.

No obstante, en más de una ocasión ha ayudado a Spider-Man, pues Kraven considera al Araña un oponente digno y admirable; además de que es muy buen amigo de la Chica Ardilla.

En un sentido bastante personal y retorcido, Kraven no caza por el placer de matar, sino por el respeto que le tiene a sus oponentes (sean animales o humanos), a quienes enfrenta en igualdad de condición.

Con información de The Direct.