Aunque Kung Fu Panda 4 llega hasta el 14 de marzo, ya tenemos la calificación en Rotten Tomatoes.
Universal se adelantó y presentó Kung Fu Panda 4 la prensa de Estados Unidos e internacional, para que sacaran la calificación en Rotten Tomatoes y aumentaran la expectativa.
Con 40 reseñas al momento, Kung Fu Panda 4 tiene una calificación en Rotten Tomatoes del 78% de aprobación.
Un número bastante decente, tomando en cuenta que había ciertas dudas de la película, pues muchos no la ven como una secuela necesaria para la saga.
Aunque también apunta a un pequeño problema con la franquicia en este momento.
La calificación en Rotten Tomatoes de Kung Fu Panda 4 es la más baja de la franquicia
Si bien el 78% de la calificación en Rotten Tomatoes de Kung Fu Panda 4 no es un desastre, sí muestra una bajada en la calidad de la saga.
Pues Kung Fu Panda 4 tiene la calificación más baja de la franquicia en Rotten Tomatoes.
Kung Fu Panda 1 y 3 tienen un 87% de calificación, mientras que Kung Fu Panda 2 tiene un 81%; la cuarta entrega bajó casi 10 puntos con respecto a su entrega pasada.
Esto podría ser señal del inicio de la decadencia de la historia protagonizada por Po, y que necesita un descanso antes de que se vuelva algo insalvable.
¿Qué dice Rotten Tomatoes de Kung Fu Panda 4?
En general Rotten Tomatoes coincide con que Kung Fu Panda 4 es una película divertida, aunque sin mucha ambición.
La reseña de Empire Magazine de Kung Fu Panda 4 menciona que es “Un paso atrás respecto a la última película en términos de ambición, pero esto mantiene el humor alegre”.
En The Hollywood Reporter mencionan que “Kung Fu Panda 4 claramente apunta a refrescar la franquicia. Pero en realidad es más de lo mismo, lo cual no es tan malo.”
Mientras que Newsday apunto en Rotten Tomatoes ““Kung Fu Panda 4″ probablemente se te irá de la cabeza en el momento en que salgas del cine, pero está bien.”
Con información de Rotten Tomatoes.