Kung Fu Panda 4 estuvo presente en la CinemaCon 2023, dando algunos detalles de la esperada secuela de la saga animada.
Sin embargo, puede que Kung Fu Panda 4 sea la última vez que veamos a Po en el protagónico de la franquicia, según lo que se reveló de la historia.
Fue el mismo Jack Black quien habló un poco de la trama que se tiene planeada para la película, donde Po emprendería un nuevo viaje.
Durante su camino llegaría a la gran ciudad, en la que se encontrará con el villano “Camaleón”, el cual invocará a todos sus enemigos previos y algunos nuevos.
Po estará en busca de un sucesor para el Guerrero Dragón en Kung Fu Panda 4
La razón por la que Po sale de su villa hacía la gran ciudad en Kung Fu Panda 4, es que está en busca de un sucesor para el título de Guerrero Dragón.
Conociendo todos los problemas que trajo su nombramiento como Guerrero Dragón, Po quiere adelantarse a todo y localizar él mismo a alguien digno en Kung Fu Panda 4.
Supuestamente, encontraría a un joven zorro con grandes virtudes para las artes marciales; sin embargo, este no tiene muchas ganas de ser entrenado por el panda.
La película mostraría a Po tratando de convencer al zorro que sea su discípulo, mientras lidia con los ataques de Camaleón.
¿Kung Fu Panda 4 será el final de la franquicia?
De acuerdo a la descripción de la historia de Kung Fu Panda 4, este podría ser el final de la franquicia en cine.
Sin embargo, es poco probable que Dreamworks quiera perder una saga tan redituable tras Kung Fu Panda 4.
Aunque se anuncia como el posible final de la carrera de Po como el Guerrero Dragón, no dudemos que podría haber una quinta película si esta tiene éxito.
Una posible secuela que muestre a Po ahora como maestro del nuevo Guerrero Dragón.
Además no olvidemos que recientemente se estrenó una serie animada de la franquicia en Netflix; es poco probable que la próxima película sea lo último de Po.
Con información de Collider