Si el Winnie Pooh sangriento no fue suficiente, muy pronto llegará una película de terror y gore de La Cenicienta.
La productora ChampDog Films confirmó la filmación del proyecto Cinderella’s Curse, que será una versión oscura y sangrienta del clásico relato para niños.
Esta película será dirigida por Louisa Warren, quien se especializa en hacer este tipo de cine de horror basado en personajes del imaginario infantil.
Para muestra, ella se encargó de obras como El Juego del Duende y El Hada de los Dientes.
La película fue escrita por Harry Boxley y contará con las actuaciones de Kelly Rian Sanson, Chrissie Wunna y Danielle Scott.
¿De qué tratará la película de terror de la Cenicienta?
De momento no hay muchos detalles sobre la historia de la película de terror de La Cenicienta; pero la directora dio algunas pistas al respecto.
Louisa Warren mencionó que en Cinderella’s Curse veremos a una Cenicienta psicópata, la cual “tendrá muchas muertes en sus manos”.
Esto significa que la conocida princesa podría cobrar venganza de su madrastra y hermanastras que le hicieron la vida imposible durante tantos años.
Además no podemos descartar alguna otra clase de giro que involucre al Hada Madrina, los ratones, y el príncipe.
¿Cuándo se estrenará la película de terror de la Cenicienta?
Lo mejor (o peor, según se quiera ver) es que la película de terror de La Cenicienta llegará en este mismo 2023; en el mes de octubre para ser más específicos.
Hay que mencionar que no se espera una gran calidad de esta película de la Cenicienta, pues toda su producción abarcará apenas unos meses.
Cinderella’s Curse se comenzará a grabar en junio de este año; así que la filmación, post-producción, regrabaciones y demás se hará entre 3 a 4 meses.
En otras palabras, estamos ante un producto Serie B en su estado más puro, que busca ganar taquilla mediante el morbo de ver a una “Princesa Disney” como asesina.
Algo muy parecido a lo que se hizo con Winnie Pooh: Miel y Sangre, que más allá de su calidad, consiguió una muy buena taquilla a nivel mundial que le aseguró una secuela.
Con información de Bloody Disgusting