Te contamos cuál fue la divertida forma en la que Florence Pugh se hizo presente con Andrew Garfield -de 41 años de edad- en la premier de ‘We live in time’.
La actriz Florence Pugh -de 28 años de edad- apareció de una manera bastante singular en el estreno de su más reciente película que protagoniza con Andrew Garfield.
Esto ocurrió durante la alfombra roja del Festival de Cine de Londres, donde ambos actores presentarían su drama romántico que ha dado mucho de qué hablar.
Así fue la divertida forma en la que Florence Pugh se hizo presente con Andrew Garfield en la premier de ‘We live in time’
Florence Pugh no pudo asistir a la premier de ‘We live in time’. Sin embargo, la actriz se hizo presente gracias a su co-protagonista Andrew Garfield.
El actor de la franquicia The Amazing Spider-Man llevó un cartón tamaño real de Florence Pugh para poder posar con ella en la alfombra roja.
Las fotos muestran a Andrew Garfield sosteniendo la figura de cartón frente a las cámaras de los reporteros que no desaprovecharon y capturaron el momento.
La ausencia de Pugh se debe a que, actualmente, ella se encuentra en Nueva Zelanda en el rodaje de la serie East of Eden que lanzará la plataforma de streaming Netflix.
A través de sus redes sociales, la propia Florence Pugh reaccionó con mucho humor a lo hecho por Andrew Garfield en la alfombra de ‘We live in time’.
Además de mandar sus sinceras disculpas por no estar en el Festival de Cine de Londres, Florence Pugh dijo “Bien hecho, Andrew” por llevar en una figura de cartón.
Fecha de estreno en México de ‘We live in time’, película con Andrew Garfield y Florence Pugh
We live in in time (El tiempo que tenemos) es una de las películas más esperadas de la temporada.
Su fecha de estreno en México está programada para el jueves 31 de octubre.
En esta cinta conocemos a Tobias (Andrew Garfield) y Almut (Florence Pugh) quienes se conocen en un encuentro inesperado que cambia sus vidas por completo.
Por medio de pasajes veremos a Tobias y Almut enamorarse, formar una familia, pero también enfrentar una verdad que sacudirá su relación.