La secuela de El Diablo Viste a la Moda empezará a grabarse este 2024 y ya hay hasta rumores del elenco de actores.
En el 2006 se estrenó El Diablo Viste a la Moda, una de las mejores comedias basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, de 47 años de edad.
Dicha película terminó por catapultar la carrera de la actriz Anne Hathaway, de 41 años de edad.
Además, le valió una nominación al Premio Oscar a Meryl Streep -de 75 años de edad- por su icónico personaje de Miranda Priestly.
Ahora, después de 18 años, se confirmó que habrá una segunda parte de El Diablo Viste a la Moda para la emoción de todos los fans.
Lo mejor de todo es que esta producción iniciará a rodarse en este 2024 y hasta se espera una sorpresa en su reparto.
Secuela de El Diablo Viste a la Moda comenzará a grabarse en 2024, ¿de qué se tratará la película?
El medio Production List confirmó que una secuela El Diablo Viste a la Moda comenzaría a grabarse en 2024 y hasta la fecha exacta de filmación dio.
Será a partir del próximo 30 de noviembre de 2024 cuando iniciaría la producción de El Diablo Viste a la Moda 2. Aunque el acuerdo para la cinta no estaría del todo cerrado.
Respecto a la trama que tendrá la cinta, ya hay algunos detalles. Pues desde Puck se menciona que en esta secuela veremos a una Miranda Priestly en decadencia.
Ella estará intentando sacar a flote su revista Runway del mercado editorial que se encuentra en crisis. Por su parte, Emily Charlton será una poderosa ejecutiva.
En cuanto a Andy Sachs en la nueva trama de El Diablo Viste a la Moda, aún se desconoce cuál sería su rol.
Estos son los rumores del elenco de la secuela de El Diablo Viste a la Moda
De acuerdo con los rumores que circulan de la secuela de El Diablo Viste a la Moda, se espera que parte del elenco de la primera cinta esté de regreso:
- Meryl Streep, de 75 años de edad
- Anne Hathaway, de 41 años de edad
- Emily Blunt, de 41 años de edad
- Stanley Tucci, de 63 años de edad
La fecha de estreno de la película no ha sido revelada, aunque se tiene previsto que pueda llegar en algún punto del 2025.