Más allá de quiens levantaron estatuillas doradas, el gran ganador de los Premios Oscar 2024 fue Messi, el perro actor de Anatomía de una caída.
El mundo se rindió ante Messi en todas sus intervenciones en los Premios Oscar 2024, pues parecía muy atento a todo lo que sucedía en la premiación.
Sin embargo, hubo un truco detrás de todo lo que vimos alrededor de nuestro amigo de cuatro patas, lo cual podría romperte la ilusión.
Pues, técnicamente, Messi no estuvo presente en gran parte de los Premios Oscar 2024, sino que hicieron algo especial para que apareciera en la misma.
Las participaciones de el perro actor, Messi, en los Premios Oscar 2024, fueron pre grabadas
Para evitarle el estrés y ansiedad a Messi, además de algún percance con el auditorio lleno, todas sus participaciones en los Premios Oscar 2024 fueron pre grabadas.
Un video en redes sociales muestra a Messi sentado en el auditorio de los Premios Oscar 2024, rodeado de sólo algunos de los asistentes a la ceremonia.
Mientras un equipo de producción grababa al perrito y sus reacciones, incluyendo donde aplaude; que en realidad era una persona acostada debajo del asiento moviendo unas patas falsas.
Fue así como la Academia pudo tener a Messi en los Premios Oscar 2024, a petición de sus fans, además de que cumplió con las quejas de los estudios que no querían al perro.
Messi es el primer perro que tiene una participación en los Premios Oscar 2024
Si bien Messi no es el primer perro que va a la premiación, si marca un hito por ser el que tuvo mayor participación en los Premios Oscar 2024.
Uggie y Terry, otros perros que fueron a sus respectivas ceremonias, sólo se limitaron a pasar en la alfombra roja; para después desaparecer el resto del evento.
Caso contrario a Messi, que en los Premios Oscar 2024 siempre estuvo presente, más allá de que sus segmentos fuera pregrabados.
Es posible que después de esto, veamos más participación de los perros y otros animales actores en futuras premiaciones.
Con información de X y Reuters