A finales del 2022, Netflix formará parte del gran regreso de Lindsay Lohan al cine con una comedia romántica llamada “Falling For The Christmas”. El gran trabajo de la actriz de “Chicas Pesadas” la llevará a protagonizar dos películas para esta plataforma.
Christina Rogers, directora del área de Cine Independiente de Netflix, expresó en un comunicado que están muy contentos con el trabajo de Lindsay Lohan y están encantados de continuar laborando con ella.
“Esperamos llevar más de sus películas a nuestros miembros de todo el mundo"
Christina Rogers
En su nueva faceta, Lindsay protagonizará una comedia navideña y romántica donde caracterizará a una heredera que luego de comprometerse en matrimonio, sufre una caída que le provocará perder la memoria.
Los sucesos la llevarán a estar al cuidado del dueño de un hotel y vivirá aventuras días antes de que sea navidad.
Lindsay Lohan ha trabajado duro para “rescatar su carrera”
La actriz de 36 años ha tenido una larga trayectoria en el cine. Desde muy joven actuó en películas como “Juego de Gemelas”, “Freaky Friday” y “Herbie”.
Sin embargo, la actriz estuvo envuelta en escándalos relacionados con el abuso se sustancias y problemas con la ley. Luego de un arduo trabajo, Lindsay Lohan logró salir de adelante y seguir con su vida.
Comenzó su carrera a los 11 años en “Juego de Gemelas”, cuando era adolescente llegó a la cúspide con la película “Chicas Pesadas”. Sin embargo, desde muy joven sufrió de adicciones y tuvo que acudir a Alcohólicos Anónimos.
Se volvió tendencia en redes sociales luego de que revelaran la supuesta lista de hombres con los que había mantenido relaciones sexuales. Al parecer fueron cerca de 150 y entre los nombres estaban Zac Efron, James Franco, Heath Ledger, entre otros.
La han arrestado en varias ocasiones, algunas fueron por manejar bajo el influjo del alcohol y por atropellar a un peatón. Además, en varias ocasiones la acusaron de robar prendas y joyas, entre ellas estaba un brazalete que había pertenecido a Elizabeth Taylor.
Durante varios años desapareció del “ojo público” y se enfocó en solucionar sus problemas personales. En 2021 anunció que trabajaría con Netflix en una nueva película junto al actor Chord Overstreet.
Ahora el público espera con ansias el estreno de la nueva película y los nuevos proyectos que Lindsay Lohan tiene en puerta.