Otra de las grandes ignoradas en las nominaciones al Oscar 2025 ha sido la película Challengers del director italiano Luca Guadagnino.
La Academia habría peluseado a Luca Guadagnino de 53 años de edad, de tal manera que sorprende.
Tanto que no eligieron a Challengers ni en Mejor Banda Sonora entre los nominados al Oscar 2025.
Las nominaciones al Oscar 2025 pelusean a Luca Guadagnino y Challengers que fue ignorada
Para muchos la gran ignorada en las nominaciones al Oscar 2025 ha sido la película Challengers de Luca Guadagnino.
Luego de que la gran sorpresa en los nominados al Oscar 2025 fuera que Challengers de Luca Guadagnino no recibiera ninguna mención.
Pues Challengers era una de las favoritas para recibir varias nominaciones, pues la película de Luca Guadagnino se perfilaba en las categorías de:
- Fotografía
- Efectos Visuales
- Edición
- Sonido
Asimismo, hay quienes veían nominado al propio Luca Guadagnino en la categoría a Mejor Director al Oscar 2025.
Mientras que las actuaciones no se quedaban atrás, pues sus tres protagonistas, Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor, de 28, 33, y 35 años respectivamente, se les veía en alguna de las categorías al Oscar 2025 en las ternas actorales.
Sin embargo, lo que más sorprende de la falta de nominaciones al Oscar 2025 para Challengers de Luca Guadagnino es sobre todo en una categoría en específico, pues ya la veían ganadora.
Challengers de Luca Guadagnino no alcanzó nominación a Oscar 2025 ni como Mejor Banda Sonora pese al increíble soundtrack
Sin duda, lo que ha sorprendido más sobre la peluseada a Luca Guadagnino es que Challengers no alcanzó la nominación al Oscar 2025 a Mejor Banda Sonora, pese a su increíble soundtrack.
Pues no solo Challengers en esta categoría se perfilaba como una segura nominada, sino, que para muchos ya era la ganadora al Oscar 2025 a Mejor Banda Sonora.
Ya que el trabajo de los integrantes de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross, de 59 y 57 años de edad respectivamente, fue más que aplaudible en Challengers.
Pues basta decir que los ganadores dos veces en la categoría del Oscar por The Social Network y Soul, eran los favoritos de muchos.