Para nadie es mentira en este momento que Madame Web es un rotundo fracaso en todo sentido posible.
Aún así, la película de Sony está marcando nuevos hitos en términos de calidad negativa, al grado que gente ha devuelto sus boletos.
Esto es algo que nunca se había visto -ni siquiera con Morbius la gente regresó sus boletos- lo que indica el desastre general entre el público con Madame Web.
Algo que no debe de tener muy contentos a los ejecutivos de Sony, quienes han desarrollado esta película y ya preparan más relacionadas a los villanos y personajes secundarios de Spider-Man.
Las preventas de Madame Web bajaron en su día de estreno
The Hollywood Reporter señala que un trabajador de una cadena de cine en Estados Unidos, se puso en contacto con ellos al respecto de los boletos de Madame Web.
Mencionó que después de que salieron las primeras críticas de Madame Web, las preventas bajaron dramáticamente el día de estreno.
Además de que se registraron reembolsos masivos.
Esto quiere decir que la audiencia general de la película iba a ser más grande, pero muchos se desanimaron después de ver los pésimos comentarios de las funciones adelantadas.
De ahí que el filme registrara una tibia recaudación de 869 millones de pesos en su fin de semana de estreno, siendo derrotada fácilmente por Bob Marley: One Love de Paramount.
Madame Web ya es peor película que Morbius en taquilla
Hasta hace unos días, Morbius era considerada la peor película de superhéroes de los últimos 10 años, así como la peor del Spider-Verse, hasta que llegó Madame Web.
Morbius tiene mejor calificación en Rotten Tomatoes que Madame Web (15% la película de Jared Leto contra 13% de la de Dakota Johnson) e hizo mejor taquilla en su primer fin de semana.
Además de que el filme del villano creó todo un fenómeno a su alrededor, mientras que Madame Web poco a poco está siendo enterrada por la audiencia.
Ante tal reacción, se espera que Madame Web se estrelle completamente en taquilla para su segundo fin de semana, confirmando su fracaso rotundo.
Con información de The Hollywood Reporter