Desde el fin de semana pasado está disponible en salas, Mal de Ojo, película mexicana que sí debes ver para aterrorizarte hasta el tuétano y no poder dormir.
Aunque en el cine mexicano se cultiva con poco éxito el género de terror, Mal de Ojo es una producción que vale la pena ver si eres amante de este tipo de historias.
Dirigida por Isaac Ezban, realizador que ha fincado su carrera en el cine de horror, Mal de Ojo es una exploración sobre la brujería y los relatos que hay sobre ellas.
Este es el elenco de Mal de Ojo, la película mexicana de terror que sí debes ver
El elenco de la película de terror Mal de Ojo está conformado por los siguientes actores:
- Ofelia Medina
- Arap Bethke
- Samantha Castillo
- Mauro González
- Mildred Motta
- Ivanna Sofia Ferro
- Paloma Alvamar
- Paola Miguel
Además de este reparto encabezado por la gran actriz Ofelia Medina, Mal de Ojo cuenta con un cameo muy especial.
En este film aparece Pablo Guisa Koestinger, director, productor y antropólogo. Fundador de Grupo Mórbido, la empresa más grande de habla hispana que se dedica a producir contenido de:
- Horror
- Ciencia ficción
- Fantasía
¿De qué trata Mal de Ojo? La película mexicana que te aterrorizará
La película mexicana Mal de Ojo trata de Nala, una niña de 13 años, quien viaja con su familia de la ciudad a la casa de campo de su abuela en el campo.
Todo esto con el fin de lograr encontrar una cura para la extraña enfermedad que padece su hermana pequeña.
Sin embargo, todo da un giro macabro cuando la abuela de Nala da indicios de ser una persona muy distinta a lo que aparenta.
Poco a poco, nuestra protagonista se dará cuenta que ella y su hermana corren peligro en la casa de campo donde se quedaron.
Hasta el momento, Mal de ojo cuenta con una buena recepción por parte de la crítica especializada que le ha dedicado buenos comentarios.
El periodismo especializado la señala como una cinta que muestra las posibilidades que tiene el cine de terror en México.
Incluso a la película Mal de Ojo ya se le considera una digna exponente del género de terror por la manera en que relata, visualmente, su trama y pone a temblar a más de un espectador.