Así fue como se grabó la escena en donde ‘Tronchatoro’ lanza por los aires a la niña de las trenzas en Matilda.

Una de las películas más recordadas de allá por los años 90′s es Matilda, adaptación cinematográfica basada en la novela homónima del escritor inglés Roald Dahl.

Gracias a la película, la historia de Matilda se convirtió en todo un clásico, misma que fue protagonizada por:

  • Mara Wilson
  • Danny DeVito
  • Rhea Perlman
  • Embeth Davidtz
  • Pam Ferris

Matilda no solo es recordada por su mensaje, sino también por sus icónicas escenas, sobre todo en donde el personaje de la directora ‘Tronchatoro’ hacía de las suyas.

Matilda: Así fue como se grabó la escena de ‘Tronchatoro’ y la niña de las trenzas

Revelan cómo se grabó cuando ‘Tronchatoro’ hace volar a la niña de las trenzas en Matilda

La icónica escena de ‘Tronchatoro’ y la niña de las trenzas, actualmente es uno de los momentos más recordados de la película Matilda.

Debido a que ‘Tronchatoro’ elevó por el aire a Amanda Tripp una pequeña niña amiga de Matilda solo por estar peinada de trenzas.

Resulta ser que para empezar, la pequeña actriz que hizo a la niña de las trenzas -Jacqueline Steiger- grabó sin necesidad de un doble.

Por lo que en un video del detrás de cámaras de Matilda se puede ver a la niña de las trenzas colgada de unos arneses que hacen que parezca estar volando por los aires.

Matilda: Así fue como se grabó la escena de ‘Tronchatoro’ y la niña de las trenzas

Mientras que la actriz Pam Ferris quien interpretó a ‘Tronchatoro’ toma a la niña por las trenzas mientras le da vueltas para lanzarla.

Y aunque en la escena ‘Tronchatoro’ se ve más que satisfecha por hacer sufrir a los niños de la escuela.

En el detrás de cámaras fue todo lo contrario, ya que se puede ver a la actriz Pam Ferris tener un poco de miedo al realizar esta maniobra con la niña de las trenzas.

Pese a este trabajo y la dificultad que resultó grabar esta escena, se puede observar a la niña muy feliz y tranquila tras las vueltas que dio en el arnés.

Gracias a esta labor del detrás de cámaras hoy podemos apreciar y disfrutar más de esta icónica escena en la película Matilda.