Melissa Barrera regresará para la sexta película de Scream, una franquicia cinematográfica que niega a morir y que encontró un segundo aire con la última entrega.
Tan sólo a unos meses de que Paramount confirmará una película más de Ghostface con el mismo equipo creativo que logró el éxito con Scream 5 se ha informado que varios actores también vuelven.
Desde el sitio web Bloody Disgusting, se informa que Melisa Barrera, Jenna Ortega, Mason Gooding y Jasmin Savoy han confirmado su participación en la película seis de Scream.
Actualmente, Melissa Barrera está por estrenar dos películas y una serie producida por la plataforma de streaming Netflix. La interprete sigue cosechando sus éxitos en ‘Scream 5′ y ‘En el barrio’
¿De qué tratará ‘Scream 6′? La película donde actuará Melissa Barrera
La sexta película de Scream con Melissa Barrera aún no tiene establecido una sinopsis oficial.
No obstante, todo apunta que veremos a Sam Carpenter (Melissa Barrera) y a su hermana Tara continuar su vida después de los acontecimientos de Woodsboro, donde sobrevivieron a Ghostface.
Según reporta el medio Spoiler Time, el guion de esta nueva película podría realizar un homenaje a ‘Scream 2′ con algún guiño y referencia al universo slasher que comparten todas la cintas.
Con el paso de las semanas se espera que se revelen más detalles sobre la trama de este filme que promete volver a funcionar en la pantalla grande.
Hasta el momento se conoce que ‘Scream 6′ comenzará sus grabaciones en este verano y que llegará a los cines para el siguiente año.
¿Cuándo se estrenará la sexta película de Scream donde actuará Melissa Barrera?
‘Scream 6′, la película que traerá de nuevo a la actriz mexicana Melissa Barrera y parte del elenco que sobrevivió en la antigua entrega llegará a los cines el 31 de marzo de 2023.
Se estrenará primero en pantalla grande y después de 45 días de exhibición en salas, se emitirá en la plataforma de streaming Paramount+.
Con este proyecto, se espera revivir a una franquicia que por más de una década permaneció olvidada debido a la mala recepción que tuvo por parte del público.