Mesa de regalos es la nueva película mexicana protagonizada por José Eduardo Derbez- de 32 años de edad- y Cassandra Sánchez Navarro -de 33 años de edad- que está llegando a los cines de México.
Esta comedia romántica dirigida por el cineasta mexicano Noé Santillán-López y producida por The MediaPro Studio y Pampa Films, y distribuida por Star Distribution es una historia original con el clásico humor mexicano.
Tiene un buen desarrollo de la relación entre sus protagonistas, grandes actuaciones y un apartado cómico que funciona gracias a su sencillez e ingenio.
Mesa de regalos es una historia que cuenta la relación de dos mejores amigos Nicolás y Antonia, mismos que no logran encontrar el amor.
Mientras sus conocidos logran estabilidad emocional y financiera, ellos aún lidian con el caos.
Un día deciden casarse para obtener el dinero de la mesa de regalos y cumplir sus sueños , lo que no esperaban es que poco a poco esa farsa se podría convertir en realidad, debido a que su amistad se transformara en amor.
En esta reseña de 5 puntos te contamos si Mesa de regalos logra reivindicar el género de las comedias románticas mexicanas:
- Mesa de regalos es una película cliché, pero funcional.
- Mesa de regalos destaca la gran química entre José Eduardo Derbez y Cassandra Sánchez Navarro
- Mesa de regalos resalta a los personajes secundarios
- Mesa de regalos tiene un análisis profundo de las expectativas de la sociedad
- Mesa de regalos contiene una buena ejecución del guión
Mesa de regalos es una película cliché, pero funcional
La comedia es algo muy recurrente que vemos en el cine mexicano, y puede que algunos filmes siguen siendo mediocres con actuaciones exageradas.
Mesa de regalos afortunadamente es de lo que se acerca lo cliché, pero funcional y entretenido.
La película tiene un ritmo dinámico y para nada aburrido, la comedia está bien manejada, sin caer en lo absurdo.
En Mesa de regalos destaca la química entre José Eduardo Derbez y Cassandra Sánchez Navarro
Mesa de regalos nos dio a los mejores actores del momento: José Eduardo Derbez y Cassandra Sánchez Navarro, la dupla que hacen que la película sea superdivertida.
José Eduardo Derbez regresa con una actuación que explota al máximo su carisma.
Por su parte, Cassandra Sánchez Navarro, aporta una energía que hace de Antonia un personaje entrañable.
La química entre ambos actores es muy buena, y pareciera que realmente estamos viendo a dos buenos amigos en su día a día.
Mesa de regalos te hace amar a los personajes secundarios
Los personajes secundarios de Mesa de regalos también juegan un punto importante de la historia.
Ya que complementan a la buena química que reflejaron José Eduardo Derbez y Cassandra Sánchez Navarro haciendo que todo momento te saquen una carcajada.
El trabajo de Verónica Bravo, la ingenuidad del personaje de Gustavo Egelhaaf y el regreso a la pantalla de Ariel López Padilla e Irán Castillo dotan a la película como una gran historia en que cada personaje tiene su momento para brillar sin opacarse entre sí.
Mesa de regalos tiene un análisis profundo de las expectativas de la sociedad
Mesa de regalos a simple vista parece ser una comedia romántica más, pero tiene un análisis profundo de las expectativas y el valor del matrimonio
La película va más allá de descubrir el amor en tu mejor amiga(o), sino que también aborda temas como la presión social para casarse, el concepto de éxito e incluso cumplir las expectativas de los demás.
Mesa de regalos contiene una buena ejecución del guión
Mesa de regalos desarrolla los acontecimientos de la historia sin prisa, se toma el tiempo de que cada situación tenga un impacto dentro del desarrollo de los protagonistas.
Y sobre todo, no abusa de repetir chistes hasta el cansancio, así como no se alarga innecesariamente con situaciones inentendibles.
La película tiene una duración de 1 hora con 34 min, lo que la hace ideal para pasar un rato ameno sin comprometer mucho tiempo.
Mesa de regalos mezcla humor, romance y giros inesperados, reflejando con ingenio las expectativas sociales y las relaciones humanas. Al igual celebra la amistad, el amor y esas pequeñas locuras que hacemos para perseguir nuestros sueños.
Esta comedia promete convertirse en un éxito y conquistar al público con su ingeniosa trama y talentoso elenco.