Como era de esperarse, Messi, el perro de Anatomía de una caída, se robó la atención en los Premios Oscar 2024; aquí los detalles.
Los Premios Oscar 2024 que se celebra este 10 de marzo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, contó con un invitado muy especial.
Se trata de Messi, el perro actor que apareció en la película Anatomía de una caída, de la directora Justin Triet, de 45 años de edad.
Tanto en la alfombra roja como en la ceremonia de galardones de los Premios Oscar 2024, Messi se robó la mirada de todos los asistentes.
Premios Oscar 2024: Messi, el perro de Anatomía de una caída, desata furor en ceremonia de premiación
Pese a que se llegó a especular que Messi no estaría en los Premios Oscar 2024, el perro de Anatomía de una caída sí fue parte de la ceremonia de la Academia.
Durante el discurso de apertura de los Premios Oscar 2024, Jimmy Kimmel- de 56 años de edad- dedicó unas cuantas bromas para Messi y su actuación.
“No he visto a un actor francés comer vómito de esta manera desde Gerard Depardieu”, dijo Kimmel en referencia a la actuación de Messi como Snoop en Anatomía de una caída.
Las cámaras de los Premios Oscar 2024, de igual manera, captaron a Messi ,junto a su dueña Laura Martin Contini- de 37 años de edad, aplaudiendo en la presentación de la Academia.
Durante dicho momento, estuvo marcado porque el actor Ryan Gosling- de años de edad- fue captado sonriendo al ver al actor canino de raza border collie.
Cabe señalar que para no estresar a Messi, ambas escenas de su aparición en los Premios Oscar 2024 fueron grabada antes de la gala dela entrega de las estatuillas doradas.
Messi, el perro de Anatomía de una caída, desata diversas reacciones en redes por ser parte de los Premios Oscar 2024
En redes sociales como X (Twitter), Messi también ha desatado el furor entre los usuarios por estar en los Premios Oscar 2024.
La mayoría de cibernautas coinciden en que el perro de Anatomía de una caída debería de haber tenido más protagonismo en los premios de la Academia.
Recordemos que Messi cuenta con la Palm Dog del Festival de Cannes, que se otorga a las mejores actuaciones caninas en el cine.
Por lo que se esperaba algo similar en los Premios Oscar 2024. Pese a esto, el perrito se llevó el corazón de todos los cinéfilos por su actuación.