Shonka Dukureh, actriz de la nueva película de Elvis, fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.
La actriz de 44 años de edad, Shonka Dukureh, quien interpreta a Big Mama Thornton en la nueva película de Elvis, vivía con su dos hijos menores y uno de ellos la encontró muerta.
De acuerdo con informes preliminares, la actriz de la nueva película de Elvis fue encontrada inconsciente en el baño por uno de sus hijos menores de edad cerca de las 9:30 horas del 22 de julio de 2022.
El hijo menor de la actriz de la nueva película de Elvis, alertó a unos de sus vecinos, quien de inmediato notificó a las autoridades.
La actriz de la nueva película de Elvis, Shonka Dukureh tenía 44 años de edad al momento de su muerte.
Muerte de Shonka Dukureh no estaría relacionada a alguna acción criminal, destacan autoridades
Pese a que la oficina del médico forense del departamento de Nashville, Tennessee, Estados Unidos aún no publica los resultados de la autopsia realizados a Shonka Dukureh, las autoridades señalan que su muerte no estaría relacionada a alguna acción criminal.
Shonka Dukureh debutó en la nueva película de Elvis al interpretar la famosa canción “Hound Dog”, grabada por Thornton en 1952, misma que se hizo famosa gracias a Presley.
Esta sería la primera aparición importante de Shonka Dukureh en una película, gracias a ello, compartió escenario en el festival Coachella de este año con Doja Cat, quien también participó en la película con la canción “Vegas”.
La actriz de la nueva película de Elvis estudió teatro en Fisk y se graduó de Trevecca Nazarene con un título en educación, según reportó la estación de radio WPLN-FM.
Ante la noticia de la muerte de Shonka Dukureh, diversos amigos y familiares lamentaron la muerte de la actriz, destacando que tenía un gran talento para la música, pero lo que más amaba la artista era enseñar.