La transformación física de Natalie Portman hace que luzca “mamada” al tomar el papel de Mighty Thor y así poder tomar el martillo en “Thor: Love and Thunder”.
Tras el estreno del primer trailer de “Thor: Love and Thunder”, uno de los detalles que ha dado de qué hablar es la transformación física de la actriz Natalie Portman.
En donde sin duda no pudo pasar desapercibido que Natalie Portman se muestra más que diferente con una figura totalmente “mamada”.
Transformación física de Natalie Portman la ha hecho verse “mamada” para el martillo en “Thor: Love and Thunder”
Luego de que en 2019 se confirmó el regreso de Natalie Portman al MCU, la sorpresa fue más que bien recibida.
Aunque todo mejoró cuando también se reveló que Natalie Portman no sólo regresaría con el papel de Jane Foster en “Thor: Love and Thunder” sino sería la nueva portadora del el Mjolnir, el martillo de los dioses nórdicos.
Y pese a saber esto y en donde ya se esperaba ver a Natalie Portman portando el traje y martillo para “Thor: Love and Thunder”.
Nadie imaginó el cambió físico con el que sorprendería la actriz, en donde la figura delgada de Natalie Portman la transformó en una mujer “mamada” como se dice coloquialmente.
Esto pese a que meses atrás se filtraron unas fotos del set en donde a Natalie Portman se le veía muy diferente, resaltando sus brazos musculosos.
En donde nuevamente, ya en la una primera imagen oficial de “Thor: Love and Thunder” podemos ver el sorprendente cambio que realizó Natalie Portman para portar el poderoso martillo.
Natalie Portman reveló cómo logró lucir “mamada” para “Thor: Love and Thunder”
Pese a que ha causado revuelo ver “mamada” a Natalie Portman su transformación para tomar el martillo en “Thor: Love and Thunder”.
La actriz habló anteriormente de cómo fue que logró lucir “mamada” para “Thor: Love and Thunder”.
En donde Natalie Portman reveló a medios locales, que desde que asumió el papel de Mighty Thor, Portman tuvo que seguir un riguroso régimen de entrenamiento y dieta.
El cual tuvo que seguir durante cuatro meses previos y durante todo el rodaje de Thor: Love and Thunder”.
Y aunque esto requirio uno de los mayores esfuerzos para la actriz Natalie Portman, según dijo fue “muy divertido” y “muy físico”.
Asimismo, Natalie Portman precisó que durante todo este tiempo, trabajó con la entrenadora, Naomi Pendergast.
“Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento de peso pesado que nunca había hecho antes”.
Natalie Portman
Además apuntó que pese a que Natalie Portman nunca se propuso estar “mamada” el entrenamiento físico fue lo que la llevó a verse diferente.
En donde no solo hizo que la actriz luzca “mamada”, sino también ganará agilidad y fuerza.