¿La actriz Natasha Richardson impidió a Liam Neeson ser James Bond? Pues esto fue lo que reveló el actor de su difunta esposa.

Liam Neeson, quien el miércoles 7 de junio cumplió 71 años de edad, es uno de los mejores interpretes vivos en el cine y en algún momento pudo encarnar al agente 007.

Esto fue revelado por el propio histrión de Búsqueda implacable, en febrero 2023 durante una entrevista para el medio Rolling Stone.

En esa charla, Liam Neeson habló de su más reciente película policiaca, Marlowe, y tocó el tema de si le habían ofrecido el papel de James Bond.

Liam Neeson

Liam Neeson pudo ser James Bond, pero su difunta esposa Natasha Richardson no lo dejó

De acuerdo con el actor Liam Neeson, tuvo altas posibilidades de ser James Bond en la película 007: GoldenEye de 1995, dirigida por Martin Campbell.

Sin embargo, su difunta esposa, Natasha Richardson se lo impidió y como sabemos el rol protagónico del agente 007- en esa tetralogía- quedó en manos de Pierce Brosnan.

Liam Neeson admitió que nunca le ofrecieron directamente el papel de James Bond. No obstante, él si consideraba la posibilidad de dar vida al personaje de Ian Fleming.

Esto porque el actor, a mediados de los años 90, gozaba de una buena reputación actoral y fama en la industria tras su nominación al Oscar por La lista de Schindler de 1993.

Liam Neeson

Además, de que la productora Barbara Broccoli-encargada de llevar a James Bond al cine- lo había contactado un par de ocasiones para saber si estaba interesado en el papel.

Pese a sus intenciones de ser Jame Bond, Natasha Richardson hizo desistir a Liam Neeson de esa actuación que hubiera llevado a otro nivel su carrera.

Natasha Richardson, esposa de Liam Neeson

Por esta razón Natasha Richardson, difunta esposa de Liam Neeson, no dejó ser al actor James Bond

Liam Neeson aseguró que ya no fue James Bond por su difunta esposa Natasha Richardson, quien le dijo que si actuaba como el famoso agente, no se casaría con él.

Esta advertencia fue lanzada muy en serio por Natasha Richardson a Liam Neeson mientras trabajaban juntos en la película Una mujer llamada Nell de 1994.

Por su parte, Liam Neeson se burlaba de su esposa- con quien se casó en ese mismo año- simulando que tenía una pistola en las manos y tarareando el tema de James Bond.

Natasha Richardson, esposa de Liam Neeson

Aunque ya no hizo más por ser James Bond. En la entrevista con Rolling Stone, Liam Neeson declaró que gran parte las decisiones que tomó su mujer fue porque no tomó ese papel.

Natasha Richardson y Liam Neeson se casaron en 1994 y permanecieron juntos hasta la repentina muerte de la actriz el 18 de marzo del 2009.