Con el desastre que ha sido la nueva película de Aquaman, no es extraño que Jason Momoa -de 44 años de edad- quiera distanciarse del personaje.
El mismo Jason Momoa declaró que no cree que vuelva a interpretar a Aquaman, a pesar de que originalmente se iba a hacer una trilogía del personaje.
Sin embargo, varios reportes han señalado que el actor sería el único sobreviviente del extinto DCEU en el nuevo universo de James Gunn, aunque ahora como villano.
De hecho, una publicación de Natalia Safran, esposa de Peter Safran, productor de Warner Bros. Discovery, arrojaría más luz a lo anterior.
Natalia Safran habría confirmado la salida de Jason Momoa como Aquaman y su regreso como villano
En su Instagram, Natalia Safran publicó una foto al lado de Jason Momoa, al parecer tras el estreno de Aquaman y El Reino Perdido.
Uno de los comentarios fue “Traigan a Lobo”, en referencia a un posible papel de Jason Momoa lejos de Aquaman; a lo que ella respondió “Ya lo sabes”.
Esto ha sido tomado por los fans del actor y DC como un posible guiño a la llegada de Jason Momoa como Lobo, uno de los villanos y antihéroes más queridos.
Si bien no hay nada oficial, muchos esperan que esto sea sólo el primer aviso del posible anuncio en el futuro por parte de James Gunn.
Ya se había mencionado a Jason Momoa como Lobo en el DCU
Hay que mencionar que a finales de 2022, cuando se dio el despido y cancelación masiva de actores y actrices del DCEU, Jason Momoa fue el único en mostrarse “alegre”.
En un video, Jason Momoa confirmó que había tenido una reunión con James Gunn y que todo había salido muy bien, con un futuro para su carrera.
Desde ese momento varios insiders indicaron que James Gunn canceló la tercera parte de Aquaman, pero le ofreció a Jason Momoa a hacer a Lobo en su nuevo universo.
Hay que mencionar que desde que se eligió a Jason Momoa como Aquaman, muchos fans señalaron que le quedaba mejor el papel de Lobo.
Habrá que esperar un nuevo comunicado de James Gunn o Warner Bros. Discovery para ver qué sucede con Aquaman, Jason Momoa y Lobo.