El final de esta inquietante película de Netflix sobre un padre que pierde a su hija en un hospital es completamente inesperado.
Y es que a lo largo de toda su trama la película de Netflix ‘Fractura’ jugará con la mente de los espectadores combinando la realidad con la ficción.
Fractura fue lanzada durante el 2019, tiene una duración de 1 hora y 40 minutos y esta protagonizada por Sam Worthington, Jake Sully en ‘Avatar’, junto a un reparto en el cual participan:
- Lily Rabe
- Stephen Tobolowsky
- Adjoa Andoh
- Lucy Capri
- Lauren Cochrane
- Shane Dean
Fractura fue dirigida por Brad Anderson, director de ‘Session 9′, y participó en el Festival de Sitges; esta inquietante película de un papá en busca de su hija, fue estrenada en Netflix el día 11 de octubre.
¿De qué trata Fractura, la inquietante película de Netflix?
La película Fractura sigue la vida de Ray Monroe (Sam Worthington) y su esposa Joanne (Lily Rabe) quienes llegan a la sala de emergencias de un hospital cercano con su hija, que ha sufrido un accidente.
Sin embargo, luego de que la envían a hacerle más pruebas, la niña, su madre y todo registro de la visita desaparecen del hospital sin dejar rastro.
Por lo que Ray Monroe, un ex alcohólico, comienza una búsqueda implacable llena de teorías y conspiraciones para buscar a su familia y descubrir la verdad.
En redes sociales la película Fractura habría sido aclamada por lo usuarios quienes notaron un profunda mejora en la selección de películas de Netflix.
Y es que a diferencia de otras tramas, Fractura es un thriller psicológico con un final totalmente inesperado.
“Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven.”
Netflix