Olivia Wilde aclaró si el escupitajo de Harry Styles a Chris Pine fue o no lo que todos vimos en un video que se viralizó hace unas semanas.
Ante el estreno de ‘Don’t Worry Darling’, su nueva película como directora, Olivia Wilde acudió al programa de Stephen Colbert, ‘The Late Show’, donde habló sobre el asunto entre sus protagonistas varones y el escándalo que se generó.
Olivia Wilde también abordó otro rumor negativo que se han generado en torno a la cinta, relacionado con la salida de Shia LaBeouf del proyecto, quien fue sustituido por Harry Styles.
Olivia Wilde asegura que el escupitajo de Harry Stiles a Chris Pine no es verdad
Stephen Colbert preguntó sin rodeos a Olivia Wilde si su protagonista varón y actual pareja, Harry Sitles le escupió a Chris Pine, durante el estreno del thriller en el Festival de Cine de Venecia.
Con una risa nerviosa, Olivia Wilde le aseguró a Stephen Colbert que todo lo dicho sobre el asunto es mentira:
“Harry no le escupió a Chris, de hecho”
Olivia Wilde, actriz y directora de cine
El conductor de ‘The Late Show’ bromeó con Olivia Wilde, respondiéndole: “Solo el tiempo lo dirá. Ya veremos”. Ante ello, la cineasta siguió riendo y comentó:
“Creo que es un ejemplo perfecto de que la gente buscará drama en cualquier lugar que pueda”
Olivia Wilde, actriz y directora de cine
Olivia Wilde afirma que con el tiempo ha confirmado que despedir a Shia LaBeouf fue lo mejor para su película
Olivia Wilde continuó la entrevista, abordando la charla negativa que hay en redes sociales sobre su película. Al respecto, dijo:
“Toda la experiencia ha cambiado mi forma de pensar sobre Internet, pero, en realidad, es un poco irónico, porque todo esto es realmente de lo que trata la película. La película trata sobre las narrativas que recibimos y si elegimos aceptarlas o cuestionar sus fuentes”.
Olivia Wilde, actriz y directora de cine
Olivia Wilde también se refirió a las acusaciones hechas por Shia LaBeouf, quien afirma que no fue despedido de “Don’t Worry Darling”, sino que fue él quien renunció por falta de tiempo para ensayar.
Olivia Wilde reveló que la relación entre Shia LaBeouf y Florence Pugh no era la mejor, por lo que llegó un punto en el que tuvo que escoger entre uno de los dos y con paso del tiempo se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta:
“Al principio del proceso de hacer la película, como director, traté de mediar en una situación entre las personas para ver si podían trabajar juntas felizmente. Una vez que quedó claro que no era una relación de trabajo sostenible, me dieron un ultimátum. Elegí a mi actriz, lo cual estoy muy feliz de haber hecho. En ese momento, ¿me molestó que no pudiéramos hacerlo funcionar? Sí. ¿Salió a la luz información sobre él más tarde que me hizo confiar en que tomamos la decisión correcta? Sí”
Olivia Wilde, actriz y directora de cine
Con información de Variety