La cantante estadounidense Billie Eilish, rindió homenaje al legendario James Bond, interpretando el tema ‘Not Time to Die’, durante los Oscar 2022, que se llevaron a cabo en el Dobly Theatre de Los Ángeles.
Recordemos que Billie Eilish fue la encargada de prestar su voz para el tema oficial de la película 25 de James Bond, por lo que hizo lo propio durante los Oscar 2022.
Sin duda, Billie Eilish enterneció con su interpretación del tema, pues a su estilo, proyectó el sentimiento que el número musical merecía.
Cabe señalar que Billie Eilish, en compañía de artistas como Beyoncé, Luis Fonsi, Becky G y Sebastián Yatra, era una de las interpretaciones más esperadas de la noche.
La cantante no defraudó a sus seguidores, quienes no tardaron en comentar su espectáculo a través de las redes sociales.
Fans reaccionan a la interpretación de Billie Eilish durante los Oscar 2022
Billie Eilish causó sensación este domingo 27 de marzo, gracias a su interpretación durante los Premios Oscar 2022 y su número musical no tardó en ser comentado por los fanáticos del cine.
Entre publicaciones en Twitter, algunos usuarios elogiaron la voz de Billie Eilish y calificaron su musical como “lo mejor de los Oscar” y “una joya de interpretación”.
“Me morí cuando cantó”, “Billie Eilish perfecta y talentosa”, “Orgulloso de Billie”, “Lo mejor de la noche”, “Me encanta la voz de Billie Eilish”, fueron solo algunos de los comentarios.
Aunque hubieron críticas de todo tipo en torno a los números musicales que se presentaron en los Oscar 2022, la mayoría de los comentarios acerca de la presentación de Billie Eilish, fueron positivos.
Ellos fueron los artistas elegidos para cantar durante los Oscar 2022:
- Beyoncé
- Billie Eilish y Finneas
- Reba McEntire
- Sebastián Yata
- Luis Fonsi
- Becky G
- Adassa
- Stephanie Beatriz
- Mauro Castillo
- Carolina Gaitán
- Diane Guerrero
Billie Eilish no solo causó sensación en su interpretación de ‘No Time to Die’, también en el look que utilizó para la alfombra roja de los Oscar 2022.
La intérprete de 20 años utilizó un vestido negro de holanes, largo de dos piezas y con la vibra ‘dark’ que tanto la caracteriza.
En cuanto al maquillaje, optó por un look nude y mucho más sencillo para hacer contraste.
Mientras tanto, Billie Eilish continúa trabajando y cosechando éxitos en su carrera musical.