Los Oscar 2022 tomaron la determinación de incluir a tres conductoras principales con la intención de darle un nuevo toque a su evento.
Serán Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes, quienes dirijan la ceremonia de premiación de este año.
Cada una de estas presentadoras del Oscar 2022 cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la comedia, tanto en el cine y la televisión.
En el caso de Regina Hall, su carrera comenzó en New York a finales de los años noventa en pequeños papeles en series y películas de bajo presupuesto.
Cabe destacar que Regina Hall, nació en el 12 de diciembre de 1970 en Washington, D.C., Estados Unidos.
Actualmente tiene 51 años de edad. Su nombre completo es Regina Lee Hall.
Desde muy joven, Regina Hall mostró interés por actuar. Su carisma la llevó a ganarse un lugar en el cine y la televisión de hollywoodense.
¿En qué películas y series de televisión ha salido Regina Hall, la presentadora del Oscar 2022?
Regina Hall, una de las conductoras estelares de los Oscar 2022, ha participado en más de 40 producciones televisivas y cinematográficas, las más destacadas son:
- Master
- Shaft
- Nueve perfectos desconocidos (serie de televisión)
- ¿Qué pasó anoche?
- Scary Movie
- Desnudo
- Ley y Orden: Los Ángeles (serie de televisión)
- Support the Girls
- Ally McBeal (Serie de televisión)
- El mejor amigo del novio
A pesar de no ser de gran calidad cinematográfica, ‘Scary Movie’ significó una gran hito en la carrera de Regina Hall, ya que colaboró en las primeras cuatro cintas de la franquicia de parodia.
Aunque siempre se ha identificado a Regina Hall como interprete de comedia, la actriz afroamericana ha colaborado en papeles dramáticos.
Películas como ‘El vengador’ y ‘Cuando se rompe la rama’ dan cuenta que el talento de Regina Hall no se somete a un solo género fílmico.
De hecho, para este 2022, Regina Hall estrenará la película ‘Master’, un largometraje que explora la vida de dos mujeres afroamericanas que sufren el racismo en Nueva Inglaterra.
‘Master’, film donde participa Regina Hall se presentó en el festival de Sundance y recibió una critica aceptable por parte de los especialistas.