Las cosas siguen movidas dentro de la película de Michael Jackson, siendo un proyecto más complicado de lo que se esperaba.

La película de Michael Jackson experimentó una posible censura, por una demanda de la familia de uno de los niños que acusaba al cantante de abuso.

Al grado estuvo en riesgo su estreno como tal; sin embargo, parece que ese tema ya quedó resuelto y ahora Lionsgate ha decidido hacer otro ajuste de último momento.

El cual nuevamente deja en duda si podremos ver el esperado proyecto en la fecha de estreno que se había prometido originalmente.

Michael Jackson

La película de Michael Jackson es muy larga y tendrá que partirse en dos

Lo que sucede ahora con la película de Michael Jackson, es que el corte final es del 4 horas, por lo que es casi imposible estrenarlo en cines de esta manera.

Así que Lionsgate ha propuesto estrenar la película de Michael Jackson en dos partes, cortando la película exactamente a la mitad.

Es decir, tendríamos una primera y segunda parte de dos horas cada una; lo que hace más fácil su distribución y colocación en salas de cine a nivel mundial.

Además de que con esto casi se asegura su llegada a salas IMAX, algo que Lionsgate busca para esta obra.

Michael Jackson

La película de Michael Jackson podría no estrenarse en 2025

Si bien parece que la duración de la película de Michael Jackson no es un gran problema, todos los ajustes que se están haciendo ponen en riesgo la fecha de estreno.

Originalmente la película de Michael Jackson se iba a estrenar en octubre de 2025; sin embargo, los cambios tanto por la duración, como por la mencionada demanda.

Pues la película no puede hacer mención de los juicios por abuso ni de los involucrados en estos, por lo que hubo varias regrabaciones de último momento.

Lo cual indica que el filme como tal todavía no está listo, así que sería solo cuestión de tiempo para que Lionsgate mande la primera parte de la obra hasta 2026, que sería una ventana de estreno más segura.

Jaffar Jackson como Michael Jackson

Con información de Deadline