CinemaCon 2022 sigue dando de qué hablar, ahora Lionsgate reveló la fecha de estreno y nombre de la precuela que preparan de ‘Los Juegos del Hambre’.
Esta nueva película de ‘Los Juegos del Hambre’ llevará por nombre, ‘Ballad of Songbirds and Snakes’, y se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 17 de noviembre de 2023.
Sin embargo, los detalles del proyecto son desconocidos; cosas como el cast de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ no fueron revelados por la productora.
Lo único que se sabe es que Francis Lawrence será el director, siendo el mismo que dirigió las últimas tres películas de ‘Los Juegos del Hambre’.
Hay que mencionar que esta entrega de ‘Los Juegos del Hambre’ fue anunciada hace ya varios años; pero no había avances significativos en la producción hasta este momento.
Se espera que más información de ‘Ballad of Songbirds and Snakes’, la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’, sean dados a conocer en las próximas semanas, tomando en cuenta el estreno de 2023.
Estaremos al pendiente de la información que dé Lionsgate acerca de su nueva película de ‘Los Juegos del Hambre’.
¿De qué tratará la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’?
‘Ballad of Songbirds and Snakes’ narrará la historia de Coriolanus Snow, villano de ‘Los Juegos del Hambre’, cuando este tenía 18 años; mostrando cómo era antes de ser el maquiavélico presidente de Panem.
La historia de ‘Ballad of Songbirds and Snakes’, se ubicará después de los “Días Oscuros” de Panem, con Coriolanus Snow siendo mentor de una chica del Distrito 12 que será tributo en Los Juegos del Hambre.
A mencionar que la película estará basada en la novela más reciente de ‘Los Juegos del Hambre’, que fuera escrita y lanzada por Suzanne Collins en 2020, la escritora de la trilogía original.
‘Los Juegos del Hambre’ fue una de las sagas más exitosas de la década del 2010, catapultando al estrellato a su protagonistas, Jennifer Lawrence, por su interpretación como Katniss Everdeen.
Si bien ‘Los Juegos del Hambre’ fue acusada en su momento de ser un plagio de ‘Battle Royale’ de Kinji Fukusaku, logró hacerse de un nombre entre el público joven de esa época.