Durante los Premios Oscar 2024, John Cena- de 46 años de edad- apareció sin ropa para presentar premio a Mejor diseño de vestuario.
La entrega de los Premios Oscar 2024 se lleva a cabo este 10 de marzo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.
Y una de las estampas para el recuerdo que ya dejó la edición 96 de los premios de la Academia fue la presentación de John Cena.
Esto debido a que el actor de Peacemaker dio una gran sorpresa durante la ceremonia de premiación apareciendo completamente desnudo.
Un John Cena sin ropa presenta categoría Mejor diseño de vestuario de los Premios Oscar 2024
Dando pequeños pasos laterales hacia el escenario de los Premios Oscar 2024 fue como John Cena apareció sin ropa para presentar el premio a Mejor diseño de vestuario.
Entre risas y muchos aplausos de las luminarias asistentes a los Premios Oscar 2024, John Cena aseguró en tono de irónico que los “vestuarios eran importantes”.
Con el sobre para dar a conocer al ganador como único objeto tapando sus partes íntimas y luciendo sus músculos, Cena bromeó al decir que no podía abrirlo.
Desatando aún más el gracioso momento que se estaba viviendo en los Premios Oscar 2024.
Una de las actrices que no pudo aguantar la risa al ver a John Cena fue Margot Robbie- de 33 años de edad- que fue captada reaccionando al peculiar momento.
Por su puesto las reacciones en redes no se han hecho esperar luego de que John Cena realizara tan atrevida presentación.
Cabe señalar que John Cena al aparecer sin ropa hizo un guiño a un sketch cuando en los Premios Oscar de 1974, un hombre desnudo corrió en el escenario
Esto cuando David Niver presentaba a la icónica actriz Elizabeth Taylor.
Premios Oscar 2024: Esta fue la película que ganó en la categoría Mejor diseño de vestuario que presentó John Cena
Después de robarse los Premios Oscar 2024, John Cena socorrido por Jimmy Kimmel- de 56 años de edad- dieron a conocer a la película ganadora a Mejor diseño de vestuario.
El largometraje ganador fue Poor Things, que con esa estaquilla dorada sumó su tercer premio de la noche.
Dejando a varios sorprendidos con sus quinielas porque se esperaba que Mejor diseño de vestuario se lo llevara Barbie.