Tras varios años en la oscuridad por las acusaciones de canibalismo, Armie Hammer comienza a regresar al ojo público, dando a conocer que está vendiendo su camioneta.

A través de un video en Instagram, Armie Hammer mencionó que venderá su camioneta debido a que gasta mucho en gasolina.

Señala que desde que regresó a Los Angeles, ha gastado entre 400 y 500 dólares (entre 7800 y 9800 pesos) de gasolina al mes, algo que no se puede permitir.

Aunque quiere mucho a su camioneta, ha optado por deshacerse de ella y comprar un vehículo hibrido, con el cual gastará unos 10 dólares al mes (unos 200 pesos).

Armie Hammer

Armie Hammer menciona que iniciará una nueva vida

En su video donde anuncia la venta de su camioneta, Armie Hammer señala que iniciará una nueva vida tras todo lo sucedido.

De hecho la venta de su camioneta es parte de esa nueva vida que planea emprender Armie Hammer desde esta última semana de agosto de 2024.

Recuerda que compró su camioneta en 2017 por el día de su cumpleaños; y ahora hará lo mismo con el vehículo hibrido, siendo una manera de cerrar una etapa difícil.

Aunque no mencionó en qué consistiría este cambio de vida, lo que queda claro es que no regresará de momento a las producciones cinematográficas.

Armie Hammer acaba de regresar a Los Ángeles tras años en el exilio

En 2021, Armie Hammer fue acusado de canibalismo, luego de que una persona cuya identidad permanece desconocida hasta la fecha, filtrara unos supuestos mensajes del actor.

Dichos mensajes supuestamente eran de Armie Hammer hacía una de sus antiguas parejas, donde mencionaba varias fantasías sexuales referentes al canibalismo.

Señalando que el actor torturaba psicológicamente a esta mujer con dichos mensajes. Debido a esto, se inició una investigación a su alrededor.

Lo que provocó que perdiera relevancia en Hollywood, su familia le diera la espalda y saliera de Estados Unidos para vivir en las Islas Canarias, donde consiguió un trabajo de vendedor.

No obstante, en 2023 las autoridades de Estados Unidos desestimaron la investigación, señalando que no había suficientes pruebas para continuar.

Debido a esto, Armie Hammer decidió regresar a Los Angeles, aunque ya sin la fama que lo precedía, y en una situación económica bastante precaria.

Armie Hammer