En salas de cines de Estados Unidos quedó prohibido cantar durante la película de Wicked.

Después de mucho tiempo de espera, por fin llegó a la pantalla grande la película de Wicked.

La adaptación del musical de Broadway, protagonizada por Ariana Grande -de 31 años de edad- y Cynthia Erivo -de 37 años de edad- ha generado gran expectativa.

Por lo que se espera que haya salas de cine llenas para ver la historia musical ambientada en la Tierra de Oz.

Sin embargo, no todo es positivo con el estreno de Wicked, ya que algunos complejos de cine en Estados Unidos no dejarán que los fans canten en la película.

Wicked

Prohíben cantar durante la película de Wicked en salas de cine en Estados Unidos

Es bastante común que los fans de alguna franquicia canten en las salas de cine ante la emoción de ver su cinta preferida.

No obstante, eso estará prohibido con la película Wicked en Estados Unidos, ya que en redes sociales comenzó a una imagen con un peculiar mensaje:

“A nuestros invitados que vean Wicked. Les pedimos que le permitan a los demás disfrutar su experiencia en el cine. Por favor absténganse de cantar durante la función”

Anuncio por la película Wicked

Pese al anuncio que fue puesto en salas de cine estadounidense por Wicked, al final se lee que habrá “Una versión para cantar juntos se estrenará el 25 de diciembre”.

En ese sentido, el público tendrá que esperar hasta la Navidad para cantar en el cine Wicked.

Queda prohibido cantar durante la película de Wicked, piden salas de cine en Estados Unidos

Fans de Wicked reaccionan a la petición de no cantar durante la película en cines de Estados Unidos

La regla de no cantar durante las funciones de la película Wicked en los Estados Unidos, ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Para muchos, se trata de una medida bastante exagerada, especialmente en un largometraje del género musical donde habrá varias interpretaciones.

Asimismo, existe otro sector que se encuentra a favor de la prohibición porque se trata de algo que ayudará a tener una buena experiencia viendo Wicked en la pantalla grande.

Hasta el momento, no se sabe si esta misma medida se tomará en salas de cine en México donde se proyectará Wicked.

Elphaba y Glinda en la película Wicked