Llegó la época del año donde volvemos a escuchar de ‘Kill Bill Vol. 3′, en esta ocasión es el propio Quentin Tarantino el que retoma este proyecto.
En una entrevista para el ‘The Joe Rogan Experience’, Quentin Tarantino mencionó que ‘Kill Bill Vol. 3′ aún está dentro de sus posibles películas.
No sólo eso, de llegarse a realizar le gustaría que Uma Thurman y su hija, Maya Hawke, fuera las protagonistas como “La Novia” y su hija, Bebe.
La historia se situaría 20 años después del final de ‘Kill Bill Vol. 2′, con “La Novia” y Bebe viviendo en paz, hasta que son atacadas inesperadamente.
“La Novia” y Bebe tendrían que huir; de acuerdo con declaraciones anteriores de Quentin Tarantino y Vivica A. Fox, se traería de regreso a Nicky.
Quien atacaría a Beatrix Kiddo y su hija no sería otra que la pequeña de Vernita Greene que viera como “La Novia” mató a su mamá.
Quentin Tarantino aún no decide cuál será su última película
Si bien todo el mundo que se hizo fan de Quentin Tarantino en el Siglo XXI quiere ‘Kill Bill Vol. 3′, el director aún no decide cuál será su última película.
Quentin Tarantino declaró hace tiempo que se retiraría tras su décima obra, siendo ‘Erase una vez en Hollywood’ su película número 9.
Sólo le quedaría un último proyecto antes de guardar la cámara; mismo que aún no está del todo claro para el director de ‘Pulp Fiction’ y ‘Death Proof’.
Se ha hablado de ‘Kill Bill Vol. 3′, su película de ‘Star Trek’ e incluso su adaptación del videojuego ‘Half-Life’; aunque nada de esto es oficial.
También se mencionó un posible remake de ‘Perros de Reserva’, la primera película de Quentin Tarantino y que para muchos es un clásico del cine.
Recientemente Quentin Tarantino señaló que tal vez no haría una última película, pues tiene miedo de que esta no esté a la altura de la expectativa.
Con información de Entertainment Weekly.