Demi Moore ha sido una de las más ganadoras en esta temporada de premios; sin embargo, hubo un momento en que ella pensó que nunca estaría en los primeros planos.

Cuando ganó su primer Globo de Oro, Demi Moore señaló nunca había ganado nada en 45 años de carrera.

Y, hace 30 años, un productor le dijo que era una “actriz palomera” para menospreciar su trabajo.

Por lo que Demi Moore se hizo a la idea de que no estaba hecha para las grandes películas que son reconocidas en las premiaciones.

Cosa que cambió en este 2025 con La Sustancia, obra que no solo ha revitalizado su carrera, sino que también le ha dado sus primeros reconocimientos importantes.

¿Quién es el productor que le dijo “actriz palomera” a Demi Moore?

Tras sus palabras en los Globos de Oro 2025, muchos se preguntaron quién fue el productor que le dijo “actriz palomera” a Demi Moore.

A pesar de que ella percibió esto como un insulto, Demi Moore no ha querido revelar la identidad de la persona que menospreció su carrera.

La única pista que nos ha dado la actriz fue en una entrevista reciente con Jimmy Kimmel, donde mencionó que ese productor “se estaría revolcando en su tumba”.

Dando a entender que esta persona ya está muerta, lo que significa que cuando este trabajó con Demi Moore, ya era una persona de una edad considerable.

Demi Moore

¿Por qué le dijeron “actriz palomera” a Demi Moore"?

La posible razón por la que le habrían dicho “actriz palomera” a Demi Moore, se debió a cómo se manejaba su carrera a mediados y finales de los 90’s.

Hasta ese momento, Demi Moore había participado principalmente en comedias, dramas eróticos y de media cartelera.

Además de ser vista solo como un atractivo visual más que otra cosa, siendo sus actuaciones en Ghost y Propuesta Indecorosa las más recordadas.

Aunque trató de cambiar esto con G. I. Jane, su carrera vino en declive en los 2000, con papeles en actuación de voz y la segunda entrega de Los Ángeles de Charlie.

La misma Demi Moore mencionó que pensaba que sólo estaba hecha para películas que dieran taquilla, más allá de su calidad, y que nunca iba a ser reconocida como actriz “de verdad”.

Ahora, Demi Moore se prepara para recibir un galardón a Mejor Actriz en los Premios Oscar 2025.

Demi Moore