Una película que está llamando mucho la atención es Romper el círculo de Blake Lively, principalmente entre mujeres adolescentes y adultas jóvenes.
Romper el círculo es la nueva producción protagonizada por Blake Lively, la cual llegó a cines este 9 de agosto de 2024.
Si bien no compite directamente con Borderlands o Deadpool & Wolverine, se ha convertido en una opción principalmente entre el público femenino que no gusta de los filmes de acción.
No solo eso, varias mujeres que han ido a ver la película señalan que han acabado llorando tras la función, cosa que ha resultado inesperada para analistas de la industria.
Mujeres que van a ver Romper el círculo terminan llorando
En TikTok y otras redes sociales han compartido videos de su reacción al momento de ver Romper el círculo, donde claramente se les ve llorando.
Dando a entender que no hay mujer que no quede conmovida al momento de ver Romper el círculo.
Esto es en todo el mundo, pues se pueden ver videos de mujeres en Estados Unidos y en México, las cuales igualmente terminan llorando ya sea al final o durante la función.
Un fenómeno que solo se había visto recientemente con Barbie, estrenada precisamente en el verano de 2023; es decir, hace un año.
¿Por qué Romper el círculo está haciendo llorar a las mujeres?
Romper el círculo cuenta la historia de Lily, una mujer que ha vivido inmersa en la violencia intrafamiliar por parte de un padre que abusaba físicamente de su madre.
Cuando conoce a Ryle, se enamora de él e idealiza esta relación; no obstante, su pareja muestra una faceta tóxica cuando comienza a sentir celos de los hombres que rodean a Lily.
Romper el círculo tiene como premisa el hecho de cómo la protagonista, luego de ser víctima de abusos toda su vida, trata de salir de esto para evolucionar en su vida y como persona.
Este mensaje ha resonado fuerte entre las mujeres, quienes se ven identificadas en Lily, ya sea porque sufren, han sufrido o conocen de alguien que ha enfrentado este tipo de situaciones.
Lo cual toca fibras bastante sensibles, que es lo que ha provocado que las espectadoras acaben llorando en la función de Romper el círculo.