El actor Ryan Reynolds- de 48 años de edad- celebra premio de Deadpool & Wolverine en los Critics Choice Awards 2025.

Durante la edición 30 de los Critics Choice Awards, la película Deadpool & Wolverine ganó en la categoría de Mejor Comedia.

El galardón provocó que su protagonista, Ryan Reynolds decidiera festejar el logro de la cinta de Marvel Studios.

Rompiendo de esa manera el silencio que el actor ha mantenido en medio de la batalla legal de su Blake Lively, de 37 años de edad.

Blake Lively

Así festejó Ryan Reynolds premio de Deadpool & Wolverine en los Critics Choice Awards 2025

Ryan Reynolds celebró premio a Deadpool & Wolverine en los Critics Choice Awards 2025 a través de su cuenta de Instagram.

Con un pequeño mensaje en su publicación, Reynolds agradeció a los Critics Choice Awards y destacó que todo el equipo de la cinta estaba encantado por el galardón.

Además, Ryan Reynolds felicitó a la película A Real Pain, que también se llevó el premio en la categoría de Mejor Comedia.

Ryan Reynolds no asistió a los Critics Choice Awards 2025 por premio a Deadpool & Wolverine

En los Critics Choice Awards 2025, uno de los grandes ausentes fue sin duda Ryan Reynolds.

Como se mencionó, la falta de Ryan Reynolds, se da en medio de la lucha legal que mantiene su esposa Blake Lively con Justin Baldoni, de 41 años de edad.

En la ceremonia de los Critics Choice Awards 2025, Chelsea Handler - 49 años de edad- hizo mención a la polémica con una broma.

“Creo que todos podemos estar de acuerdo que no habrá una secuela. Termina con nosotros, muchachos”, dijo Handler.

Tanto Ryan Reynolds como Blake Lively se han mantenido al margen de los eventos públicos tras la disputa que mantienen desde finales de diciembre 2024.

Incluso se reveló que Blake Lively tampoco asistirá al Super Bowl LIX.

Recordemos que el caso de Blake Lively contra Justin Baldoni comenzó cuando ella señaló al actor por acoso sexual en el set.

Sin embargo, Baldoni ha negado las acusaciones y entabló una demanda contra Blake Lively y Ryan Reynolds.

Además de contra Leslie Sloan, publicista de Lively por extorsión y difamación, asegurando que los señalamientos en su contra son falsos.

Ryan Reynolds y Blake Lively