La demanda de Scarlett Johansson contra Disney sigue generando respuesta, ahora Denis Villeneuve, director de ‘Dune’, se sumó a la conversación.
Denis Villeneuve señaló que apoya la decisión de Scarlett Johansson de demandar a Disney no por estrenar ‘Black Widow’ de manera exclusiva en cine.
No sólo eso, señaló que gracias a lo hecho por Scarlett Johansson, ahora él exigirá en sus contratos que sus películas sean exclusivas de salas cinematográficas.
Hay que mencionar que antes de la demanda de Scarlett Johansson, Denis Villeneuve ya había tenido desencuentros con WarnerMedia y HBO Max.
Denis Villeneuve quería que ‘Dune’ sólo se estrenara en cines, cosa que no se logró; afirmando que considera un insulto que alguien la vea en HBO Max.
Aunque señala que no está en contra de las plataformas, sólo que no piensa que las películas de grandes presupuestos deberían de estrenarse por este medio.
Scarlett Johansson se mantiene activa tras su demanda
Más allá del apoyo que ha recibido Scarlett Johansson por su demanda contra Disney, la actriz no se ha quedado estática esperando la resolución.
Scarlett Johansson tendrá participación en la nueva película de Wes Anderson, alejándose definitivamente de Disney y el MCU (donde supuestamente está baneada).
Además rumores indican que Warner Bros. y ella habrían tenido acercamientos para que se uniera a las nuevas películas de DC Comics.
Reportes indican que Warner querría a Scarlett Johansson para la nueva versión cinematográfica de Hiedra Venenosa o de Batwoman.
No obstante de momento no hay nada claro si Scarlett Johansson regresará al mundo de los superhéroes o ya ha tenido suficiente de las capas y máscaras.
Lo más probable es que Scarlett Johansson se tome un descanso de ese tipo de películas, sobretodo a la espera de la resolución de su demanda contra Disney.
Con información de Comic Book.