¿Scream 7 se cancela? La película tendrá que reiniciarse tras perder a Melissa Barrera y a Jenna Ortega.
En una semana, la película de Scream 7 ha pasado de alistar el inicio de sus grabaciones a tener que planear un reinicio creativo completo, tras perder a sus dos estrellas:
- Melissa Barrera -de 33 años de edad-, quien fue despedida por Spyglass Media, el estudio que produce la película, por mensajes que compartió en las redes sociales sobre la guerra entre Israel y Hamas, los cuales calificó el estudio como antisemitas.
- Jenna Ortega de 21 años de edad-, quien notificó a la producción que no regresará debido a un conflicto de programación con la segunda temporada de ‘Merlina’, la serie que protagoniza en Netflix.
La inesperada situación ha hecho resurgir los nombres de otras dos estrellas, cuyo regreso se espera que salve a Scream 7 del abismo: Neve Campbell y Patrick Dempsey.
Scream 7: Así fue la semana que casi hizo colapsar a la película de terror tras el despido de Meliss Barrera
El despido de la actriz mexicana Melissa Barrera de Scream 7 sacudió de tal forma a la producción, que el propio director de la película, Christopher Landon, se manifestó al respecto.
En su cuenta de X (antes Twitter), Landon compartió un mensaje en el que lamentaba lo sucedido con Melissa Barrera.
“Todo apesta. Deja de gritar. Esta no fue mi decisión”, se leía en su publicación, misma que fue borrada más tarde.
La situación pareció iniciar el colapso de Scream 7, pero gente cercana a la producción ha afirmado que las cosas ya lucían complicadas desde antes.
Esto, debido a la salida de Jenna Ortega, que habría obligado al equipo creativo a hacer modificaciones a la historia, que apostaba por su regreso, aunque sólo fuera en algún cameo.
La versión ha sido desmentida por fuentes familiarizadas, quienes afirman que Jenna Ortega nunca estuvo considerada para Scream 7.
Aún así, James Vanderbilt y Guy Busick, los escritores de las dos entregas anteriores de Scream, ahora se ven obligados a trabajar en un nuevo borrador para presentarlo a los cineastas.
Scream 7 buscaría el regreso de Neve Campbell y Patrick Dempsey para compensar la ausencia de Melissa Barrera y Jenna Ortega
Según filtraciones, es posible que Scream 7 conserve algunas escenas y giros, pero será necesario encontrar nuevos protagonistas, lo que contradictoriamente podría no ser tan malo para la franquicia.
Y es que, esto abre la posibilidad de que Neve Campbell -de 50 años de edad-, estrella original de Scream, quien declinó aparecer en la sexta película por una disputa salarial.
De acuerdo con el portal Variety, ahora los productores de Scream 7 están ansiosos por verla recuperar su personaje icónico de Sidney Prescott.
Otro regreso que se estaría barajando es el de Patrick Dempsey, quien tuvo un rol de robo de escena en Scream 3, la película del año 2000, y que desde entonces no ha vuelto a la franquicia.
Otro regreso que se estaría barajando es el de Patrick Dempsey -de 57 años-, quien tuvo un rol de robo de escena en Scream 3, la película del año 2000, y que desde entonces no ha vuelto a la franquicia.
Con información de Variety