El actor Shia LaBeouf no regresó como el hijo de Indiana Jones para la quinta película de la franquicia y te decimos por qué.
La cinta Indiana Jones y el dial del destino, ya se estrenó en salas de cine, trayendo de vuelta a Harrison Ford quien cierra su ciclo como el famoso arqueólogo aventurero.
Lo que llama la atención de esta producción que dirige James Mangold es la ausencia de Shia LaBeouf que apareció en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal de 2008.
Shia LaBeouf en ese entonces encarnó el papel de Mutt Williams- que apuntaba a relevar a Indi- y muchos esperaban que apareciera en la quinta película de Indiana Jones.
Sin embargo, esto no ocurrió para la nueva entrega que despide a Indiana Jones.
Por esta razón Shia LaBeouf no regresó como el hijo de Indiana Jones
El motivo por el que Shia LaBeouf no regresó como el hijo de Indiana Jones tiene que ver con el comportamiento polémico del actor de 37 años.
Además de que su personaje de Mutt Williams no gustó a los seguidores de la franquicia de Indiana Jones.
En 2008, cuando LaBeouf formó parte del elenco de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, su carrera histriónica iba en ascenso.
No obstante, el hijo de de Indiana Jones en la vida real tuvo diversos problemas que han empañado su desempeño en Hollywood.
Entre problemas de alcoholismo, arrestos, escándalos por plagio, agresión sexual y peleas callejeras, la trayectoria de Shia Labeouf se fue diluyendo.
Para 2021, Shia LaBeouf anunció su retiro de la vida pública y tras señalamientos de abuso en el movimiento Me too por parte de las cantante británica FKA Twigs y otras exparejas.
Al años siguiente, Shia LaBeouf tuvo un regreso discreto con Padre Pio, sin embargo, ya no cuenta con los reflectores y la reputación para ser el hijo de Indiana Jones.
Esto pasa con el personaje de Shia LaBeouf en Indiana Jones y el dial del destino
En Indiana Jones 5, se nos cuenta (alerta de spoiler) que Mutt Williams, el personaje de Shia LaBeouf, murió en la Guerra de Vietnam, tras alistarse como desafío a su padre.
La perdida de su hijo hace que Indiana Jones se separe de Marion, el gran amor de su vida. De esta manera, el director James Mangold cerró el arco narrativo de Shia LaBeouf.