Sonido de Libertad, película producida por Eduardo Verástegui, publicó su segundo tráiler, el cual ha sorprendido por un mensaje de apoyo de Mel Gibson.
Al inicio del tráiler de Sonido de Libertad, Mel Gibson menciona que el público debe de ver la película, misma que expone el tema del tráfico de menores de edad y las élites que lo respaldan.
La película se ha establecido como una de las más polémicas de este 2023; tanto por la historia que presenta, como por el hecho de estar producida por Eduardo Verástegui.
Pues el actor mexicano ha estado envuelto en varios escándalos recientemente, debido a su intención de contender para las elecciones 2024 en México y su ideología conservadora.
“Uno de los problemas más grandes en el mundo, es la trata de personas, en particular la trata de niños. Nuestro futuro son los niños. El primer paso para erradicar este crimen es tomar conciencia. Vayan a ver Sonido de Libertad.”
Mel Gibson
¿De qué trata Sonido de Libertad? La película de Eduardo Verástegui
Sonido de Libertad, producida por Eduardo Verástegui, narra la historia del agente estadounidense Tim Ballard, interpretado por Jim Caviezel.
Tras enterarse de todo lo que sucede alrededor del tráfico de menores y las élites que lo respalda, incluidas personas en el gobierno, decide renunciar a su trabajo.
Para investigar todo lo que involucra estas redes de tráfico e intentar detenerlas de alguna manera.
Hay que mencionar que el mismo Jim Caviezel ha denunciado públicamente que varios sectores sociales importantes de Estados Unidos recurren al tráfico de niños.
Supuestamente, para realizar experimentos con ellos, principalmente como grupos de control en medicinas y drogas experimentales, tal como se sugiere en Sonido de Libertad.
Mel Gibson se sumó a Sonido de Libertad a raíz de sus denuncias contra el tráfico de menores
El apoyo de Mel Gibson a Sonido de Libertad de Eduardo Verástegui no es gratuito, el actor y director está muy metido en el activismo en contra del tráfico de menores.
Mel Gibson ha sido muy vocal en todo lo que se refiere al tema, haciendo señalamientos a grupos dentro de Hollywood, de ahí sus palabras en Sonido de Libertad.
Estas denuncias le han llevado a ser vetado casi en su totalidad de la industria del cine de Estados Unidos, incluso hay quienes señalan que ha recibido amenazas de muerte.
El actor se ha defendido señalando que estos temas deben de salir a la luz y exponerse mediáticamente, pues sólo de esta manera podrían detenerse en algún momento.