En su primer fin de semana de estreno en cines de México, la película Sound of Freedom la rompió en taquilla.
La polémica cinta Sound of Freedom conquistó al público que tuvo una respuesta favorable, acudiendo a verla.
La producción de Eduardo Verástegui- de 49 años-se estrenó el pasado 31 de agosto y ha conseguido buenos números en recaudación.
El marketing y controversias de Sound of Freedom hicieron que los espectadores se animaran a comprar un boleto para esta cinta que retrata la trata de personas.
Sound of Freedom se convierte en la película número 1 de la taquilla en México; esto recaudó
En su primer fin de semana en cines de México, Sound of Freedom se posicionó como la mejor película consiguiendo 3.4 millones de dólares (más de 58 millones de pesos, al tipo de cambio actual).
Con esas cifras, Sound of Freedom logró superar a películas como Gran Turismo y Blue Beetle de DC.
La historia de Tim Ballard, ex Agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que sumerge en el submundo del tráfico de personas en Latinoamérica, fue bien recibida.
El propio marketing de Sound of Freedom ha mostrado su orgullo en redes sociales por tener esa aceptación en los primeros días de sus estreno en México.
Esto ha dicho la crítica de la película Sound of Freedom
Con un posiciones muy encontradas por parte de la crítica, Sound of Freedom. Para algunos se trata de una producción que banaliza el tema que trata.
Los detractores de Sound of Freedom también aseguran que Sound of Freedom solo le dará la sensación al espectador de estar informado sobre un tema muy complejo.
Por su parte, algunos usuarios en redes sociales y creadores de contenido han expresado también su descontento con la película Sound of Freedom.
Por otra parte, Sound of Freedom tiene una puntuación del 99% de aprobación por parte 10 mil espectadores en Rotten Tomatoes.
A quienes les gustó Sound of Freedom piensan que se trata de una película “con un mensaje importante” y que es un “llamado eficaz a la acción”.
Para algunos es muy poderosa la actuación de Jim Caviezel- de 54 años- que funciona a pesar de su radicalismo”, aseguran los críticos.