La película de Spiderman 3: No Way Home es la próxima película por salir de uno de los superhéroes más queridos de los últimos tiempos, es decir, Spiderman.
Por lo que los fanáticos esperan ansiosos cualquier señal que revele hasta el más mínimo detalle de la tan esperada película.
¿Sony y Marvel perdieron el control de Spiderman: No Way Home? Filtran fotos con Andrew Garfield y Tobey Maguire
Es importante mencionar que el tráiler oficial de la película de Spiderman: No Way Home. Sin embargo, recientemente se filtró lo que varios internautas catalogaron como el avance de la película.
Algo que llamó bastante la atención es que al poco rato de que comenzara a viralizarse la noticia del supuesto tráiler, también se filtraron algunas imágenes bastante prometedoras.
Lo que más llama la atención en estas fotografías es que aparecen Andrew Garfiel y Tobey Maguire.
Ambos actores reconocidos por haber interpretado a Spiderman antes de que lo hiciera el queridísimo Tom Holland.
Esto ha generado gran revuelo entre los fans, pues en los últimos meses han surgido una serie de rumores que mencionaban la posibilidad de que de que Andrew Garfield Y Tobey Maguire tuvieran un lugar en el tan esperado filme.
“OMG!!
Tenemos primer vistazo a Andrew Garfield y Tobey Maguire en el Set de Spiderman No Way Home es muy difícil que estas imágenes filtradas sean Falsas!”
Twitter @TheMikeHunter1
En las escenas de las fotos filtradas se puede ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire grabando una de las escenas en el set de filmación.
Por su parte, varios usuarios de redes sociales entraron en opiniones divididas.
Mientras unos aseguraban que las imágenes eran reales, otros no dudaron en señalar que se trataba de filmaciones anteriores.
También es importante mencionar que, hasta el momento, ni Sony ni Marvel se han pronunciado al respecto.
“No están preparados” ¿Tom Holland manda una señal?
Por su parte, Tom Holland no tardó en unirse a las especulaciones.
Fue por medio de sus historias de Instagram que Tom Holland lanzó un mensaje para sus fans.
Se trata de un texto que publicó sobre un fondo negro en donde puede leerse una sencilla pero contundente frase: “No están preparados”.