Super Mario Bros. La película es la producción a seguir en 2023, por lo menos así parece para Netflix, quien ya tiene la fecha de estreno del filme en streaming.

Esto resulta curioso, porque Super Mario Bros. La película aún no se estrena en cines y ya se está pensando su llegada a Netflix.

Gracias a un acuerdo firmado entre Netflix, Universal e Illumination, se estableció que Super Mario Bros. La película estará disponible en la plataforma en octubre de 2023.

Si tomamos en cuenta que en cines de México, Super Mario Bros. La película se estrena a finales de marzo, la producción estaría llegando a Netflix 6 meses después.

Super Mario Bros. La película en Netflix

Super Mario Bros. La película estaría menos de un año en Netflix

El acuerdo entre Netflix, Universal e Illumination es un tanto extraño, pues establece que Super Mario Bros. La película no puede estar más de un año en la plataforma de streaming.

Esto debido a que Universal quiere el filme para Peacock, su propio servicio de series y películas; el problema es que este no está disponible a nivel mundial.

Por el contrario, Netflix, al estar en todo el mundo, le dará una mayor exposición a Super Mario Bros. La película entre personas que no la pudieron ver en cine o la quieren revisar nuevamente.

Considerando un lapso de 10 meses como lo adecuado para que esté en Netflix, antes de regresar a Peacock; aunque existe la posibilidad de renegociar el contrato.

Super Mario Bros.

Se espera que Super Mario Bros. La película sea un éxito

Universal y Nintendo tienen una gran apuesta con Super Mario Bros. La película, a grado que analistas consideran que podría ser la primera gran sorpresa de 2023.

Siendo una de las películas animadas con mayor éxito del próximo año, incluso por arriba de obras de Disney y Pixar, las cuales han perdido el apoyo del público en los últimos años.

En el caso de Nintendo, Super Mario Bros. La película sería la primera prueba para echar a andar (o no) su nueva división de cine, explotando sus franquicias en medios fuera de los videojuegos.

Si todo sale conforme lo planeado, es posible que en unos años tengamos a Nintendo como un nuevo competidor en el ramo del cine animado.

Así, Super Mario Bros. La película podría poner en aprietos a Disney, Warner y la misma Universal.

Princesa Peach

Con información de Twitter