La actriz Sydney Sweeney se pondrá en la piel de Christy Martin, la boxeadora profesional que tendrá su propia película.
La carrera de Sydney Sweeney -de 26 años de edad- no para y sigue acumulando nuevos proyectos cinematográficos.
Ahora se reporta que la interprete protagonizará la biopic deportiva de Christy Renea Martin, de 55 años de edad, quien es considerada la boxeadora más exitosa de Estados Unidos.
Con esta nueva película, Sydney Sweeney continua navegando entre géneros cinematográficos.
Su trayectoria ha ido del drama, pasando por la comedia, el terror y hasta las cintas de superhéroes, convirtiéndola en un rostro popular en la pantalla grande.
Sydney Sweeney interpretará a la boxeadora profesional Christy Martin, ¿quién dirigirá la película?
Además de darse a conocer qué Sydney Sweeney será la boxeadora Christy Martin, ya se confirmó al director de esta película deportiva.
En exclusiva Variety reportó que David Michôd, de 51 años de edad, conocido por la cinta The King, será el cineasta encargado del filme.
La película narrará el ascenso de Christy Martin hasta convertirse en la boxeadora más popular en la década de los noventa y décadas posteriores.
Además de recorrer la trayectoria deportiva de Christy Martin, se ahondará en sus demonios personales.
Cabe mencionar que la vida de Christy Martin es fascinante por todos los estereotipos que rompió.
Ella se convirtió en la primera mujer en firmar con el promotor Don King, además de se portada en el Sports Ilustrated y convertirse en campeona de peso superwélter.
Sydney Sweeney ha declarado en entrevista lo fascinada que se siente al enfrentar esta nueva cinta a la que considera desafiante.
Aunque se dice lista, ya que ella es una amante de los deportes y desde pequeña practicó kickboxing.
Fecha de estreno de la película de Christy Martin que protagonizará Sydney Sweeney
Aún no se tiene fecha oficial de estreno de la película de la boxeadora Christy Martin que protagonizará Sydney Sweeney.
Se tiene previsto que el rodaje de este largometraje comience en otoño próximo en los Estados Unidos.
Detrás del proyecto estará la productora Black Bear, empresa con la que Sydney Sweeney se asoció para su más reciente película Immaculada.