Pues Blancanieves nada más no encuentra el camino, la taquilla de ‘A Working Man’ lo vino a demostrar.
En su segundo fin de semana, Blancanieves cayó ante la taquilla de ‘A Working Man’, la cual tampoco fue espectacular; pero lo suficiente para enterrar la película de Disney.
El filme de Jason Statham hizo 30 mdd (611 mdp) en todo el mundo, lo cual es una buena cifra, si tomamos en cuenta que su presupuesto fue de 40 mdd (815 mdp).
Habrá que ver si la llegada de Minecraft no le afecta en las siguientes semanas, aunque solo necesita 120 mdd (2.4 mil mdp) para ser un éxito.

La taquilla de ‘A Working Man’ acabó con Blancanieves
Como ya mencionamos, la taquilla de ‘A Working Man’ y sus bajos números acabaron con cualquier aspiración de Blancanieves.
En su segundo fin de semana, Blancanieves cayó un 66% en su recaudación, con una recaudación de 14 mdd (285 mdp), alcanzando apenas los 143 mdd (2.9 mil mdp) en todo el mundo.
Aunque en general son números mayores que la taquilla de ‘A Working Man’, son insuficientes para asegurarle el éxito a la película, la cual costó 270 mdd (5.5 mil mdp).
La meta de los 800 mdd (16 mil mdp) para asegurarle ganancias a Disney ya es virtualmente imposible, siendo este uno de los mayores fracasos del estudio desde The Marvels de 2023.




Blancanieves también fracasó en México aunque no frente a la taquilla de ‘A Working Man’
El fracaso de Blancanieves es en todo el mundo, incluido México, aunque aquí no fue frente a la taquilla de ‘A Working Man’.
En lugar de la taquilla de ‘A Working Man’, quien enterró a Blancanieves en México fue Kenia Os: La OG.
Así es, el documental/concierto de Kenia Os: La OG tiene mejores números en nuestro país que Blancanieves, con 15 millones de pesos acumulados, contra 13 millones de pesos de la película de Disney.
Si bien aún falta de contabilizar el resto del fin de semana, es casi un hecho que Blancanieves no se va a recuperar en México, y la llegada de Minecraft ya siguiente semana terminará por sepultarla.

Con información de Variety, Box Office Mojo y Edgar Apanco.