Taylor Swift -de 34 años de edad- es la personalidad del momento, eso lo saben en Marvel y por ello la quieren en su universo.
Ya se había mencionado la aparición de Taylor Swift en una película de Marvel como un cameo, ya sea de ella misma o de un personaje menor; ahora las cosas van más en serio.
Esto debido a que la cantante se reunió personalmente con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, en este mes de mayo de 2024.
De acuerdo con una filtración de Daniel Richtman, uno de los insiders más confiables en todo lo relacionado a cine y series de ciencia ficción y fantasía.
Taylor Swift discutió su llegada al Universo Marvel
Obviamente la reunión habría girado en torno a la llegada de Taylor Swift al Universo Marvel, con un nuevo personaje y proyecto dedicado a la cantante.
Preparando algo más grande para Taylor Swift que el supuesto rol que iba a tener originalmente en Marvel, ese pequeño cameo en Deadpool y Wolverine que tanto se señaló.
Las nuevas filtraciones señalan que ella tendría su propia serie live action, interpretando a una heroína clásica que ha sido un poco olvidada.
Originalmente se decía que la cantante iba a ser la mutante Dazzler, la cual es una cantante que puede convertir el sonido de su voz en rayos de energía.
Aunque parece que eso ya fue descartado por completo, en favor del nuevo proyecto mencionado.
¿A quién interpretará Taylor Swift en Marvel?
Daniel Richtman menciona que Taylor Swift ahora se pondrá el traje de Blonde Phantom, una heroína e investigadora privada de Marvel de los años 50′s.
Blonde Phantom es la secretaria del detective privado, Mark Mason, bajo la identidad de Louise Grant.
Pero en secreto, ella le ayuda en todos sus casos, llegando incluso a salvar a su jefe en más de una ocasión con sus habilidades de combate y manejo de armas.
Al parecer la versión que interpretaría Taylor Swift sería muy similar, en una serie que se desarrollaría en Las Vegas de mediados del Siglo XX.
Hay que mencionar que no hay nada oficial por parte de Marvel, por lo que debemos de esperar una confirmación al respecto.
Con información de Daniel Richtman